Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davidbisbal ex triunfito con mayor éxito a nivel nacional e internacional


Un 22 de octubre de 2001 nacía en España un fenómeno televisivo que abría la puerta a los llamados 'talent shows musicales' en nuestro país. 'Operación Triunfo' nacía un día como hoy en TVE y se convertía en el programa más exitoso de todos los tiempos (hasta la llegada hace poco más de un mes de 'La Voz' a Telecinco). Presentado por Carlos Lozano, 'Operación Triunfo' nos presentaba a 16 concursantes completamente anónimos que no podían ni imaginarse cómo este programa cambiaría sus carreras y, sobre todo, sus vidas. En Twitter hoy algunos de ellos han querido recordar ese momento que marcó historia. Rosa López escribía: "Gracias a todo el equipazo. La verdad qeu todo hizo que ahora nuestras vidas sean las que son ahora. Gracias".

Desde el primer momento, David Bisbal se convirtió en uno de los favoritos de la audiencia y, a pesar de quedar segundo en la final de 'OT 1', ha sido el ex triunfito con mayor éxito a nivel nacional e internacional, y es uno de los cantantes españoles que más vende y más conciertos da en todo el mundo. Destacable fue también el éxito conseguido por Rosa López, la andaluza conquistó al público con su dulzura y su ingenuidad, y logró alzarse con el primer premio y representar a España en el Festival de Eurovisión, junto a algunos de sus compañeros de aventura.

El tercero en la final fue David Bustamante. El albañil cántabro fue uno de los concursantes más queridos y todos le conocimos como el llorón de la primera edición, ya que su emotividad fue una de las constantes durante todo el programa. Chenoa fue la cuarta, que además de llevarse el cariño del público, salió de la Academia con un nuevo novio, David Bisbal, que por áquel entonces todavía tenía novia.

Javián, Geno, Nuria Fergó, Gisela, Álex Casademunt, Natalia, Naim Thomas, Mireia, Juan Camus, Alejandro, Verónica y Manu Tenorio, fueron el resto de concursantes que nos hicieron disfrutar de grandes momentos y únicas interpretaciones de un programa que ha creado escuela y que nunca olvidaremos. Hace sólo unos días, algunos de los ex triunfitos hacían una quedada como homenaje a esta experiencia que les unió para siempre.

Tengo Roto El Corazón