Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davidbisbal en Premios Ondas 2012

 
Melendi, David Bisbal y Pablo Alborán fueron algunos de los asistentes a la gala de entrega de los premios Ondas 2012 en Barcelona.
 
Ayer por la noche se celebró en Barcelona la entrega de los premios Ondas 2012 en una gala en la que pudimos ver a los premiados muy emocionados.

Los prestigiosos premios Ondas se entregaron durante un acto que tuvo lugar en el Gran Teatro Liceo de Barcelona, un evento que estuvo presentado por Gemma Nierga, con la colaboración de Angels Barceló, Pepa Bueno, J.A. Ponseti, Frank Blanco, Carlos Martínez y el humor de Ilustres Ignorantes.

En esta 59 edición de los Premios también se pudo escuchar música de los artistas Pablo Alborán, India Martínez, Juan Magán y Belinda, así como del italiano Eros Ramazzotti.
Alfonso Arús, Rodolfo Sancho, como protagonista de la serie “Isabel” y el periodista Manuel Campo Vidal participaron en esta noche.

Eso sí los que más llamaron la atención de los medios fueron los cantantes David Bisbal, Melendi y Rosario Flores, así como el presentador Jesús Vázquez, que acudió con su marido, Roberto Cortés. Solo faltó Malú para estar todo el equipo que ha hecho posible el éxito del programa musical “La Voz”.

Anne Igartiburu, Mariano Peña, Jon Sistiaga y Jordi Hurtado también recibieron su estatuilla en este acto.

El periodista Luis del Olmo recibió el Premio especial del jurado que recogió diciendo que “siempre es una satisfacción saber que todavía estás para darte a los demás”. También manifestó sus ganas de seguir trabajando, “no quiero, y me resisto a retirarme, a ver si aguanto hasta los 80”.

Además Luis del Olmo dedicó su galardón a “los compañeros afectados por la crudeza de los despidos”, y lanzó un mensaje de ánimo diciendo que algún día los estudios y las redacciones volverán a abrir sus puertas para crear nuevos empleos
 
 
Fotogaleria
 
 
david bisbal en los premios ondas 2012

Tengo Roto El Corazón