Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davidbisbal recibe su disco de platino en El Hormiguero




David Bisbal recibe su disco de platino en El Hormiguero de la mano de Pablo Motos





Más vídeos en Antena3


David Bisbal ha recibido en directo en El Hormiguero de la mano de Pablo Motos el disco de platino por su disco Live at the Albert Royal Hall (Universal Music), un directo acústico lleno de emoción que grabó el pasado mes de septiembre de Londres ante tres mil personas.

El almeriense se ha divertido cantando en el programa y nos ha hablado de su gira que finaliza en España. David Bisbal está en uno de los momentos más dulces de su carrera musical, el cantante ha recibido su disco de platino durante la emisión del programa en directo de El Hormiguero con las felicitaciones de Pablo Motos. Su disco, Live at the Albert Royal Hall, es un directo grabado en el mes de septiembre en Londres. Bisbal está haciendo la gira en acústico por todo el mundo y ha asegurado en El Hormiguero que finalizará su gira en España.

David Bisbal ha querido cantar una de sus canciones favoritas en El Hormiguero, 'Marco', Trancas y Barrancas han jugado con el almeriense al 'Principe de Bis-bal' y sus fans han podido disfrutar junto al cantante en el programa de Pablo Motos recordando anécdotas ocurridas durante este año.

Antena3.com

Tengo Roto El Corazón