Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davidbisbal presenta su nuevo álbum "Live at The Royal Albert Hall"



David Bisbal presenta su nuevo álbum "Live at The Royal Albert Hall"
Un concierto Único e irrepetible DESDE Londres, con la participación de Luis Fonsi, Pastora Soler, Rosario y Malú.
David Bisbal CONTINUA CON SU "Acústico TOUR 2013"

No te pierdas sus Ultimas Presentaciones de ESTA gira en Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Orlando, culminando em Miami el 17 de Marzo
"Live at The Royal Albert Hall" disponible mañana
David Bisbal presenta su nuevo álbum "Live at The Royal Albert Hall" abriga 15 Grandes Exitos e INCLUYE un DVD con 10 de las mejores Presentaciones de this gran concierto. Su ejército de Fanáticos podra adquirir Este disco de colección a Partir de mañana.
"Live at The Royal Albert Hall" fue un concierto histórico, Que conto con las Participaciones de sus Grandes amigos Como Rosario y Malú interpretando Junto a David, "Lucía" y "Doy la Vida", respectively, el Puertorriqueno Luis Fonsi eis acompaño en el Tema "Aquí Estoy Yo", y la eurovisiva Pastora Soler, en una bella versión del clásico "Adoro", y el Octeto de cuerda de la Famosa violonchelista británica Lizzy maio.

El Royal Albert Hall de Londres sirvio Como escenario parágrafo Que Bisbal ofreciera lo mejor de él y Durante Horas dos meios de espectáculo musical en directo, más de 3.000 espectadores eis acompañaron, seguidores llegados DESDE diecisiete paises DE TODO el mundo.

No te pierdas las Ultimas Presentaciones del español Intérprete Que continuação Arrasando con su turnê acústico POR ESTADOS UNIDOS, próximamente eStara Pisando los escenario de ciudades IMPORTANTES Como Los Angeles, San Francisco y otros Entre Miami.















Tracklisting CD:

1. Almeria Tierra Noble
2. El Ruido
3. Lloraré Las Penas
4. En Un Rincón Del Alma
5. Besos De Tu Boca
6. Ave Maria
7. Adoro
8. Lucia
9. Dígale
10. Aqui Estoy Yo
11. Sin Mirar Atras
12. Mi Princesa
13. Y Si Fuera Ella
14. Doy La Vida
15. Sombra Y Luz


Tracklisting DVD:

1. Intro Amar
2. Sombra Y Luz
3. El Ruido
4. Ave Maria
5. This Ausencia
6. Doy La Vida com Malu
7. 24 Horas
8. Dígale
9. Lucía com Rosario
10. Aqui Estoy Yo com Luis Fonsi


Más información Pará sobre David Bisbal, favor do por visite:

www.davidbisbal.com
www.facebook.com / davidbisbal
www.facebook.com / davidbisbal

Fuente: universalmusica.com

Tengo Roto El Corazón