Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davidbisbal pone música a la telenovela 'Por Siempre mi Amor






El cantante español pondrá la voz por cuarta vez para la melodía principal de una telenovela mexicana. 'Por Siempre mi Amor' se estrenará el próximo 8 de octubre. Bisbal tiene un gran tirón en toda América, en especial en México, donde es coach de 'La Voz'.

La nueva telenovela mexicana Por Siempre mi Amor contará con David Bisbal para interpretar su tema principal.
Según informa la revista mexicana TvNotas el productor de la novela, Ignacio Sada, confirmó que Bisbal será el encargado de ponerla música a su nueva producción. De esta forma el cantante español cantará por cuarta vez para un melodrama mexicano.

En 'Por Siempre mi Amor' la música de Bisbal dará paso a los actriz mexicana Susana González y al actor brasileño Guy Ecker Ya puso su voz al servicio de las telenovelas: Juro que te Amo, Piel de Otoño y Cuidado con el Ángel.
En esta ocasión en Por Siempre mi Amor la música de Bisbal dará paso a la actriz mexicana Susana González y al actor brasileño Guy Ecker. La telenovela comenzará a emitirse el próximo 8 de octubre. Además de poner la música en este programa, Bisbal es actualmente uno de los coaches de La Voz, México 3.
FONTE: 20minutos.com.mx/



























Ouça uma amostra e descarregue Para Enamorarte de Mí - 

CLIK AKI : Itunes.apple.com

LETRA: David Bisbal - Para Enamorarte de Mí

Te has vuelto una razón para decir 
Que doy mi vida a cambio de tu amor 
Fue un beso infinito, un segundo contigo 
Estoy perdiendo en ti mi corazón 

Te has vuelto una razón para sentir 
Que callas el vacío en mi interior 
Hoy tengo en mis manos el alma rogando 
Que sientas lo que estoy sintiendo yo 

Escúchame, que el amor es como es 
Llega en silencio y descalzo 
Entiéndeme, yo no descansaré 
Hasta tenerte a mi lado 

Para enamorarte de mí 
Yo seré quien tome en sus manos la luna 
Y te la entregaré 

Para enamorarte de mí 
Yo seré tu cómplice 
En cualquier locura y te acompañaré 

Seré tu soldado 
En tu cuerpo tu esclavo 
Guardián del sabor de tu piel 
Por siempre, mi amor, he jurado 
Que así te amaré 

Te has vuelto una razón para pensar 
Que el cielo me ha devuelto algún favor 
Tus ojos me llenan 
El tiempo se frena 
Buscando enamorarte como yo 

Escúchame, que el amor es como es 
Llega en silencio y descalzo 
Entiéndeme, yo no descansaré 
Hasta tenerte a mi lado 

Para enamorarte de mí 
Yo seré quien tome en sus manos la luna 
Y te la entregaré 

Para enamorarte de mí 
Yo seré tu cómplice 
En cualquier locura y te acompañaré 

Seré tu soldado 
En tu cuerpo tu esclavo 
Guardián del sabor de tu piel 
Por siempre, mi amor, he jurado 
Que así te amaré... 

Para enamorarte de mí 
Yo seré quien tome en sus manos la luna 
Y te la entregaré 

Para enamorarte de mí 
Yo seré tu cómplice 
En cualquier locura y te acompañaré 

Seré tu soldado 
En tu cuerpo tu esclavo 
Guardián del sabor de tu piel 
Por siempre, mi amor, he jurado 
Que así te amaré... 

Tengo Roto El Corazón