Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

@davidbisbal Nº 1 EN LA LISTA DE DESCARGAS DIGITALES ESPAÑA CON DIEZ MIL MANERAS LA SEMANA DE SU ESTRENO





Imparable el nuevo sencillo de David Bisbal, Diez Mil Maneras que consigue en una semana coronarse en lo más alto de la lista oficial de Descargas Digitales de España.

El sencillo Diez Mil Maneras, debutó el día 23 de Enero en el puesto Nº 1 de radio y Nº 1 de ITunes y en  tan solo cuatro días el Pseudo Video de la canción ya supera en millón de views en VEVO.

Diez Mil Maneras es el primer sencillo del nuevo álbum de David Bisbal Tú Y Yo que saldrá el 18 de Marzo, aunque desde el día 24 de Enero se puede pre comprar junto con las entradas de la Gira Española que llegara a España en Junio. David Bisbal realizará la próxima semana un extenso plan de promoción para medios españoles que ira combinado con entrevistas telefónicas para medios internacionales.

La primera fase de la  gira internacional de David recorrerá los siguientes países ARGENTINA, MEXICO, EE.UU y VENEZUELA. Llegando a España en el mes de Junio. Puedes consultar las fechas aquí.

El almeriense acaba de terminar el rodaje en  Barcelona del medio metraje Tú Y Yo, bajo la dirección de Kike Maillo ganador de dos premios Goya y la joven actriz española Maria Valverde también ganadora de un Goya.

El álbum Tú y Yo será el quinto de su discografía y llega en un momento de absoluta madurez, tras haber conseguido más de 60 premios otorgados por la industria musical, entre los que destacan el GRAMMY® Latino al Mejor Nuevo Artista (2003) y al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional (2012) por “Una noche en el Teatro Real”, además de varios Premios BILLBOARD® Latinos por sus trabajos, dos Premios ONDAS al Mejor Álbum por “Corazón latino” (2002) y Mejor Artista Español (2006), el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo y dos IFPI Platinum Award por sus ventas en Europa.

Postagens Anteriores ☛