Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davidbisbal- TU Y YO (NUEVO DISCO Y GIRA)




Diez Mil Maneras ha debutado Nº1 en iTunes y Radios en España

Hoy, 23 de Enero, se estrena Diez Mil Maneras, el nuevo sencillo de David Bisbal, un adelanto del próximo álbum titulado Tú y Yo que saldrá finalmente a la venta el próximo 18 de Marzo.

El estreno de Diez Mil Maneras se realizará de forma simultánea en las radios de todos los países de América Latina, España y Estados Unidos.

Diez Mil Maneras
 se puede comprar a partir de hoy en las plataformas de ventas digitales. En algunos territorios, como es el caso de España, también estará a la venta en formato CD Single con Calendario.

La primera fase de la gira mundial Tú y Yo de David Bisbal visitará Argentina, México, Estados Unidos, Venezuela y España.

En España, a partir del 24 de Enero a las 12:00 y de forma exclusiva, estará disponible una oferta especial de lanzamiento que incluye la compra de la entrada más la preventa del álbum. Esta oferta especial estará disponible en la mayoría de tiendas físicas y digitales, estando en vigor hasta el 17 de Marzo, fecha a partir de la cual ambos productos solo se venderán por separado y a los precios estándar.

PUNTOS DE VENTA CON LA OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO
(Entrada del concierto más la preventa del álbum Tú y Yo )

•    www.movistar.es
•    www.carrefour.es
•    www.fnac.es
•    El Corte Ingles
•    Carrefour
•    FNAC

David Bisbal es el artista español más internacional y que más discos ha vendido en la última década, con más de 5 millones y uno de nuestros artistas más universales como figura consagrada del pop latino con más de 60 Discos de Platino y Oro.

El álbum Tú y Yo será el quinto de su discografía y llega en un momento de absoluta madurez, tras haber conseguido más de 60 premios otorgados por la industria musical, entre los que destacan el GRAMMY® Latino al Mejor Nuevo Artista (2003) y al Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional (2012) por “Una noche en el Teatro Real”, además de varios Premios BILLBOARD® Latinos por sus trabajos, dos Premios ONDAS al Mejor Álbum por “Corazón latino” (2002) y Mejor Artista Español (2006), el World Music Award al Mejor Artista Latino del Mundo y dos IFPI Platinum Award por sus ventas en Europa.

AGENDA DE EVENTOS : GIRA “TU Y YO

Fuente: Davidbisbal.com

Tengo Roto El Corazón