Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davibisbal Por siempre mi amor.



El cantante español David Bisbal, se encuentra en México para promocionar su nueva producción discográfica titulada Tú y yo, así como la serie de conciertos que dará próximamente por toda la República mexicana. En una entrevista exclusiva que ofreció para Televisa.com, David nos confesó que estar en tierra Azteca es como estar en su propia casa.

"En México estoy feliz, ya sabes que yo me siento como en mi propia casa y he disfrutado mucho uniendo la música a una telenovela, en este caso Por siempre mi amor, tengo entendido que va muy bien, muchas felicidades", así se expresó el intérprete de Diez mil maneras.

David aseguró que realizar un mediometraje en el que tenía que actuar no fue cosa fácil, pero estuvo rodeado de expertos en el tema que lo ayudaron para hacer de este proyecto todo un éxito, y aseguró que nunca pensó que con la actuación podría sacar tantos sentimientos.

David Bisbal estará por siempre contigo ¡Entérate!

"Ha sido una experiencia maravillosa, tuve una coach que me ayudó un poco a sacar esos sentimientos, es una historia ficticia que le ocurre a David, es una comedia de amor y espero que a la gente le guste, dentro de esta historia se metieron cuatro videoclips de cuatro canciones nuevas que saldrán en el próximo disco, el 18 de marzo. No pensé que me fuera a encantar tanto (la actuación), una sorpresa muy agradable para mí".

Para finalizar, lo cuestionamos sobre una posible participación dentro de las telenovelas mexicanas, en tono de broma y de muy buen humor así nos contestó: "Si me invitan a actuar en alguna telenovela estaré ahí por la mañana", esto respondió el cantante debido a su apretada agenda.

Mientras esperamos a que Bisbal se decida incursionar en el mundo de los melodramas, lo podemos escuchar tarde a tarde en Por siempre mi amor, pues el tema Para enamórate de mí es la canción que envuelve a esta romántica historia de amor.

No te pierdas de lunes a viernes en punto de las 4:15 de la tarde Por siempre mi amor, sólo por El Canal de las Estrellas.


Fuente:Televisa.com

Tengo Roto El Corazón