Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davidbisbal habla sobre su próximo disco 'Tú y yo'



David Bisbal
Foto: Facebook
El cantante almeriense ha estado charlando con Terra sobre su nuevo disco, 'Tú y yo', que verá la luz el 18 de marzo y que promete ser todo un éxito a nivel internacional.

David Bisbal no para. El interminable artista está inmerso en la campaña promocional de su quinto álbum de estudio y, por el momento, ya hemos podido apreciar sus nuevos sonidos en su primer single ‘Diez Mil Maneras’.

Un disco que respira pop por casi todos sus poros: “De nuevo he vuelto al pop, un disco de estudio, con canciones inéditas y con un sonido muy universal. Hemos hecho hincapié en hacer buenas canciones, pero empezando a trabajar desde la base con cuatro o cinco arreglos en cada canción”.

David Bisbal: 'Las cosas no salen si te quedas de brazos cruzados'Haz clic para ver el video en Terra TV
David Bisbal: "Las cosas no salen si te quedas de brazos cruzados"

Un trabajo muy diferente que hace una evolución del concepto acústico, música orgánica mezclada con sonidos electrónicos que actualmente inundan los escenarios y las emisoras de radio. "Tiene aires 'retro', algo muy de moda en los últimos tiempos".

La felicidad del artista con este nuevo paso en su carrera musical es palpable en la entrevista en la que, durante media hora, narró a Terra las entrañas de un trabajo muy concienzudo y con novedades muy interesantes.

Porque es en la innovación y originalidad donde reside la clave para luchar contra el momento tan negativo que vive actualmente la industria musical. Por este motivo la campaña de Bisbal tiene dos originales y nuevas formas de llegar a su público. Una de ellas es que hasta el 18 de marzo, por la compra de una entrada para uno de sus conciertos, que ya están a la venta, podrás conseguir de forma gratuita su nuevo disco.

Por otra parte el videoclip de su single es muy diferente a los anteriores: en vez de sacar una canción y su respectivo clip, ha elaborado un corto junto a María Valverde y bajo la dirección de Kike Maíllo sobre una historia cómica y romántica que vive David Bisbal y en el que insertarán cuatro nuevos videoclips.

El artista español se ha deshecho en halagos hacia sus compañeros de rodaje: “El equipo que tiene Kike es un maravilloso grupo. Nunca pensé que en poco tiempo de rodaje pudiera echar tanto de menos al equipo”.

Rihanna, Miley Cyrus o Jessica Simpson han tenido el placer de compartir voz con el cantante, pero Bisbal reconoce que aún le quedan muchos artistas internacionales con los que le gustaría compartir escenario, entre los que destaca a Michael Buble, Beyoncé o Bruno Mars. Y si tuviera que versionar a algún cantante, se decantaría por Juan Luís Guerra, un artista al que admira profundamente.

Seguir la pista a Bisbal en los próximos meses va a ser una tarea díficil ya que seguirá tan enérgico como siempre: "El domingo me voy a Argentina, luego a Chile, México, Puerto Rico, Colombia, Miami y en marzo volveré a España donde comenzaré los ensayos de la gira".

Fuente; Entretenimiento.terra.com

Tengo Roto El Corazón