Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davidbisbal se emociona al ver a su padre boxeador en las páginas de MD




José Bisbal protagonizó las páginas de Mundo Deportivo durante muchos años por ser uno de los grandes boxeadores de la época, en los pesos pluma y gallo, el primero en aceptar combates en el extranjero, mítico el que disputó en Göteborg ante el sueco Jan Persson. Hasta se publicó en MD la noticia del enlace matrimonial de los padres de David, José Bisbal y María Ferré.


Dieciocho años en los cuadriláteros

Dieciocho años de carrera con muchos sacrificios, que han dejado una huella imborrable en David Bisbal, su hijo, que se emocionó cuando la periodista Mª Teresa Campos y su hija Terelu le entregaron en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' de Telecinco una reproducción de una página de Mundo Deportivo de 1967 con su padre como protagonista. Un grande.



'Tú y yo', el nuevo trabajo de David Bisbal

'Tú y yo' es el título del último álbum de David Bisbal que saldrá a la venta el 18 de marzo. El cantante almeriense presentó en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!' de Telecinco su primer single, 'Diez mil maneras' que ya es número 1 en iTunes.

El último CD del hijo del boxeador José Bisbal contiene 12 temas inéditos grabados en estudio en Los Ángeles. La gira comenzará a los pocos días del lanzamiento del disco en Argentina y en verano 'Bisbi' estará en España.

Fuente; mundodeportivo.com

Tengo Roto El Corazón