Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davidbisbal anuncia el contenido de su quinto disco, ‘Tú y yo’



David Bisbal
El próximo 18 de marzo, se pondrá a la venta simultáneamente en España y Latinoamérica el quinto álbum de estudio de David Bisbal.
Todas las canciones de ‘Tú y yo‘ se han grabado en Los Angeles durante los últimos meses bajo la producción de Sebastian Krys.
El disco, que incluirá las colaboraciones de Antonio Orozco, India Martínez y Sandy, se pondrá a la venta en dos formatos, estándar y deluxe. Este es el contenido confirmado:
1 – No Amanece
2 – Sí Pero No
3 – Diez Mil Maneras
4 – Si Aún Te Quieres Quedar
5 – Tú y Yo
6 – Mi Estrella de Cine
7 – Culpable
8 – Hombre de Tu Vida (feat. Sandy)
9 – Burbuja
10 – Lo Que Vendrá (feat. Antonio Orozco)
11 – Olvidé Respirar (feat. India Martínez)
12 – Vida, Qué Locura
13 – Lo Que Vivimos
Versión Deluxe
14 – Para Enamorarte de Mí (Bonus Track)
15 – Mamma (Ojos Mágicos) [Bonus Track]
16 – Historia de un Amor (Bonus Track)
17 – Fuego de Noche, Nieve de Dia

Como parte de la preventa del disco en iTunes, ya está disponible otra de las canciones de ‘Tú y yo‘, concretamente la que da título al álbum. 
Este álbum vendrá acompañado de una nueva gira de conciertos que arrancará en Argentina sólo unos días después del lanzamiento del disco.
La gira ‘Tú y yo’ visitará las principales capitales de Latinomérica y llegará a nuestro país el 14 de junio con un primer concierto en Almería.

Fuente: Popelera.net/

Este álbum vendrá acompañado de una nueva gira de conciertos que arrancará en Argentina sólo unos días después del lanzamiento del disco.

La gira ‘Tú y yo’ visitará las principales capitales de Latinomérica y llegará a nuestro país el 14 de junio con un primer concierto en Almería.

Tengo Roto El Corazón