Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davidbisbal Doble Disco de Platino en España y Disco de Oro en Argentina




El almeriense recibe hoy Doble Disco de Platino en España y Disco de Oro en Argentina

El álbum y el single encabezan las listas musicales en España y en 13 países del continente americano. En España el disco es Nº1 en venta física y el sencillo “Diez Mil Maneras” en radio y en el entorno digital. En Latinoamérica, “Tú y Yo” lidera también la lista de iTunes en Argentina, Chile, Venezuela y Costa Rica. 

David Bisbal y su disco “Tú y Yo” acaban de rubricar una semana de venta histórica conDoble Disco de Platino en España y Disco de Oro en Argentina, debutando Nº1 en las listas de ventas.

“Tú y Yo”, quinto disco de estudio de la carrera discográfica de David Bisbal, se coloca en un lugar privilegiado del panorama musical, lo que significa un nuevo paso en su carrera como estrella nacional e internacional. Un espacio reservado para muy pocos en estos tiempos.

El nuevo álbum de Bisbal, éxito en las listas musicales internacionales.

“Tú y Yo”
 no sólo debuta esta semana con el Nº1 en España y en Argentina, sino que trae como añadido el liderazgo en radio y en ventas digitales del primer sencillo del álbum Diez Mil Maneras. En Latinoamérica, el disco también encabeza la lista de iTunes en Chile, Venezuela y Costa Rica. Diez Mil Maneras, por su parte, es una de las canciones más emitidas en Centroamérica, Colombia, Ecuador y Chile.


“Tú y Yo”
 fue producido por Sebastian Kyrs y grabado el pasado mes de noviembre en Los Angeles. En el álbum participan Antonio Orozco, India Martínez y la brasileña Sandy (del dúo Sandy & Junior), como atistas invitados. Por otro lado, el fotógrafo Jaume de Laiguana fue el encargado de dar un giro a la nueva imagen de David en el arte del disco, que tanto ha gustado a sus fans. David Bisbal y Universal Music Spain, han impulsado con este lanzamiento ,una estragia innovadora en el area comercial, unificando a un precio especial, la compra de la entrada de la gira con el álbum, durante el periodo de lanzamiento. Una iniciativa que se ha convertido en pionera en el sector de la música en España.


Otra gran novedad ha sido la grabación de cuatro vídeoclips incluidos en un mediometraje de ficción, y cuyo estreno tuvo lugar la semana pasada en más de 60 salas de cines de España. Una comedia romántica que narra una historia ficticia durante una gira de David Bisbal. El mediometraje está dirigido por Kike Maíllo, ganador de un premio Goya, y protagonizado porDavid Bisbal y la actriz María Valverde, poseedora de otro premio Goya.

David Bisbal acaba de comenzar su gira mundial “Tú y Yo” en Argentina con un éxito absoluto. Un tour que le llevará por Uruguay, México, Perú, EEUU y otros países. A España llegará en el mes de junio con un primer concierto en Almería. Las entradas están a la venta en los puntos habituales, para consultar más información sobre la gira acceder aquí



Tengo Roto El Corazón