Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

-Entrevista- @davidbisbal habla sobre su lado mas intimo














David Bisbal habla sobre su lado más íntimo, su sencillez y dedicación...
David Bisbal dice que no intenta ser nadie, pero admira la carrera de Raphael...

David Bisbal es muy directo. No sonríe mucho, pero es buen conversador.

Es mucho más sencillo de lo que se le pueda ver tras las cámaras y muy discplinado.
Le gusta vestir cómodo, aunque luego quiera ponerse un poco más formal para las fotografías y pide que le den la camisa que va guardada en una bolsa de plástico.
La cita fue en el hotel W de Hollywood, donde el chico de Almería (España) de 34 años —que en su país y en Latinoamérica causa un revuelo— pasa desapercibido. Nadie lo molesta mientras está sentado en un sofá pegado al teléfono, respondiendo emails. “Estoy trabajando, aprovechando el tiempo”, dice, cuando le saludo.
David Bisbal se ha embarcado en una gira por toda América desde marzo; pero en el caso de Estados Unidos, sólo ha estado para hacer promoción de su quinto disco de estudio Tú y yo (Universal Music).



¿Ves el éxito ya como algo cotidiano en tu carrera?
"No, siempre hay que trabajar. Uno sabe que siempre hay territorios donde hay que trabajar mas que en otros… Este disco ha sido un reto porque estoy presentando sonidos diferentes a lo que venía haciendo y siempre te da temor cómo será recibido"…

¿Qué ha sido lo más difícil de esta profesión?
"Obtener los buenos resultados. Hay mucho trabajo de fondo… luego conforme uno crece, también lo ha sido la opinión pública que cada vez es más fuerte y que siempre habla de lo negativo. Pero en mi caso la balanza de lo positivo va a ser mayor que lo negativo".

¿Te molesta la prensa intimidatoria?
"Sí, pero, ¿sabes qué? Yo tengo mis truquillos... Trato de llevar mi vida lo más discreta posible sin dar mucho detalle, ni pistas de mis eventos personales. Así soy yo y así me va bien, así me gusta ser y así voy a seguir manteniéndome".

¿Todavía no te marea el ego o la fama?
"No hace falta tener ego para ser artista o viceversa. Eso va en la persona, en los valores y en la educación. La fama no te cambia, sino que te muestra más tal como eres. Yo no me considero ni el mejor ni el peor: simplemente mantengo lo que mis padres me enseñaron".

¿Qué queda del Bisbal de antes de ‘Operación Triunfo’ [que ganó en 2002]?
"Queda un muchacho con muchas ganas de seguir aprendiendo. De seguir trabajando, ilusionado, sigue siendo el mismo muchacho cariñoso, familiar, con sus raíces bien dentro de su alma. Hay muchas cosas de ese muchacho… sigo practicando lo mismo".

¿Aún conservas el auto que ganaste en el programa?
"Sí, todavía [sonríe], lo tengo en Almería. Lo conservo con mucho cariño, pero sin duda el premio más grande para mí fue lograr tener una disquera que me grabara mi primera producción, era el sueño". Has mencionado que a tu hija [Ella de cuatro años de edad] le gusta cantar...
"Sí que le gusta, hay que aceptarlo"…

¿Te gustaría esta carrera para ella?
No lo sé, ni siquiera me lo he planteado. ¡Vamos! es muy pequeña [se pone serio].
Pero hay quienes empiezan a esa edad. Ahora hay programas, como del que saliste tú, donde impulsan a los niños…

"Sí, pero no, a mí no me gustaría que comenzara de niña... No es la edad para esto".
¿Cuál es artista al que te gustaría igualar profesionalmente?

"Es difícil, las comparaciones son odiosas. Yo nunca busco ser número uno, si no sentirme bien con lo que hago. No quiero ser el mejor o el mayor vendedor, no quiero ser nadie: solo quiero disfrutar de la música... Pero alguien muy grande, que sigue con una gran fuerza y que ha representado a mi país de gran manera es Raphael, es al que yo elegiría".




Foto: Rene Miranda/La Opinión
Por: Lucero Amador-Miranda
Laprensafl.com

Postagens Anteriores ☛