Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

RT @davidbisbal sigue siendo el artista más querido, once años después




David Bisbal Recibió dos premios en los World Music Awards de este año 2014, la misma cita en la que, en 2003, recogió el oro al mejor artista con su primer disco

¡Cuánto ha llovido en estos últimos diez años! Si echa la vista atrás sin duda él también notará su gran evolución y es que David Bisbal no sólo ha acumulado velas de cumpleaños, sino experiencia. El almeriense volvió a pisar de nuevo el escenario de los premios World Music Awards en Mónaco para recoger un premio a su talento, el mismo que vio reconocido allá por el año 2003 cuando apenas tenía un disco en el mercado. Ahora tiene ya, con cinco álbumes a sus espaldas y un nombre conocido en todo el mundo, ha vuelto a celebrar el apoyo y el cariño de sus incondicionales que le han llevado de nuevo, con sus votos, a la velada en el Principado.

Aspiraba a cinco galardones, mejor canción, vídeo, mejor artista masculino, mejor directo y artista del año, y con dos en la mano (artista masculino y vídeo), no pudo más que agradecer el cariño recibido. “Gracias por el apoyo en los increíbles WMA 2014. ¡¡Me acuerdo de 2003, cuando recibí el primero!! Entonces apenas estaba comenzando mi carrera. A todos vosotros que me habéis apoyado desde el principio, os dedico este maravilloso e importante premio”. Una década separa Corazón Latino y Tú y yo, pero él sigue siendo el mismo que un día pisó un concurso para lograr un sueño. Entonces consiguió ser elegido como el Mejor artista latino del mundo, un cariño que sigue recibiendo por parte de sus seguidores.

No sólo David figuraba en la nómina de artistas españoles. También aspiraban a un premio Dani Martín, son siete candidaturas, Manuel Carrasco, seis, India Martínez, que también estaba allí, optaba a cinco categorías, La Oreja de Van Gogh, tres candidaturas, y Leiva, en la categoría de Mejor Álbum del Mundo por su último trabajo Pólvora.


La fiesta contó con otras estrellas como Mariah Carey, que recogió el premio por vender más de 200 millones de copias y batir el récord de números uno, tiene más que cualquier otro artista,Ricky Martin, Flo Rida, Miley Cyrus y Leona Lewis, entre muchos otros. Nina Dobrev, Kellan Luntz y Victoria Silvstedt pasearon también por la alfombra roja.



Fuente: Hola.com

Tengo Roto El Corazón