Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

ASHAL entrega, por fin, a @davidbisbal el Premio al Mérito Turístico




ALMERÍA.- La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Almería (ASHAL), ha logrado por fin hoy hacer entrega de su Premio al Mérito Turístico al cantante más universal de la provincia, David Bisbal 

El cantante, que se encuentra en Almería donde el próximo sábado ofrecerá su primer concierto de la gira ‘Tu y yo’ en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, ha hecho un receso en sus ensayos para recoger el reconocimiento con el que ASHAL lleva tiempo queriendo agasajarle. El presidente de la patronal hostelera, Diego García, junto a Ángel Laynez, representante en la directiva del sector de ocio nocturno, han obsequiado al cantante almeriense con una escultura de Carmen Mudarra, diseñada exclusivamente para ASHAL, con base de mármol que representa el trébol de cuatro hojas de la asociación en verde y oro. 

La junta directiva de ASHAL tenía ganas de entregar este galardón al entender que David Bisbal “es el mejor embajador que ha tenido y tiene Almería. Su naturalidad y simpatía repercuten en que nuestra tierra sea considerada a nivel nacional e internacional una provincia acogedora, creativa y dinámica”, ha dicho Diego García

El cantante, por su parte, ha expresado su orgullo de ser almeriense, por lo que no tiene ningún reparo en expresarlo allí a donde va. Los directivos de ASHAL han elogiado al joven músico al que han agradecido todo lo que está haciendo por el sector turístico de Almería, al dar a conocer esta provincia en todo el mundo. “Es sin duda la mejor bandera y promoción que tenemos en estos momentos”.

David Bisbal se suma de esta manera a la lista de ilustres que ostentan el reconocimiento de ASHAL por difundir de manera positiva la grandeza de Almería. También han recibido este reconocimiento, la Universidad de Almería, la Unión Deportiva de Almería, Coexphal, Cosentino y el pasado mes de noviembre el fotógrafo Carlos Pérez Siquier.

Fonte: Facebook/ASHAL

Tengo Roto El Corazón