Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

@davidbisbal, disco, gira y nueva felicidad



El almeriense regresa a España para sus conciertos de verano 

Dicen que quien pierde sus orígenes pierde su identidad: David Bisbal no va a perderla nunca. Amanece a eso de las diez y media, puntual, con un toque de sueño que corrige a los pocos minutos. A la segunda intención ya es el Bisbal de antes, pero hecho un hombre y un nombre. Aspecto juvenil, con 35 años que saben a eterna juventud. Guedejas cuidadosamente informales sobre una frente limpia y honrada como es su abrazo, su mirada. Pone una mano en la honestidad y exhibe un presente de pasado orgulloso, superado el éxito pasajero fruto de aquel concurso de voces nuevas, de una de cuyas variantes es hoy, 13 años después, jurado.

Acaba de llegar de su gira americana, dos meses y medio con los temas de su nuevo disco, Tu y yo, que vende con gracejo: "No lo piratees", sonríe "aquí está todo". Ese todo incluye el medio metraje Tu y yo, que protagoniza con María Valverde (elogia el reparto de memoria y al director Quique Maíllo), y recuerda que la portada es roja, la anterior era igual pero azul: "mira, azulgrana", suelta como guiño amable a una tierra que le acogió con cariño y con la que mantiene una extraordinaria relación: el feliz abrazo con Josep Maria Mainat (el trinco de la productora Gestmusic que gestó sus pasos primerizos) y la selfie (Bisbal puntualiza: "zerfi") que se cruzan dan fe que la relación es, años después, fluida y buena.

Fiel al origen que citamos al principio, Bisbal habla de su Almería natal, donde empezó sus conciertos españoles. Su ciudad siempre está ahí, abriendo o cerrando una gira que acogerá este show audiovisual en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 5 de julio y que termina el 27 de septiembre en el Arena de Bilbao..

Bisbal se sigue emocionando cuando reconoce en Almería a sus seres queridos en las primeras filas, pero siente la misma emoción y respeto ante su pueblo como ante la audiencia del Royal Albert Hall: puede impresionar el decorado, pero el sentimiento es el mismo, la entrega puede tener un cierto matiz diferencial pero el corazón está, como el amor, en todas partes.

Con una carrera completa y un éxito sin sombra de duda, asegura tener tiempo para todo, Para sus padres ("o vienen o voy"), para su hija Ella, a la que adora con locura. Y por supuesto para el amor, que parece que anda el hombre medio enamorado de una modelo argentina, Eugenia Suárez, la china, con la que ha rodado el videoclip de Hoy, para el talk show mexicano de ese título. "Sí, estoy con ella, eres el primero a quien se lo digo", me miente en plan promocional. Pero a David se le perdona todo, porque estamos deseando que encuentre el amor con mayúscula, que sigue siendo el objetivo que se le resiste. Todo una estrella, le acompañan personal de la discográfica, el road manager y un impresionante físico que podría ser guardaespaldas, preparador físico o, simplemente, alguien dispuesto a proteger a David de las fans que aparecen a cualquier hora en cualquier parte. Todas con el Tu y yo en la mano. Ellas y él, un pedazo para cada una.

Fuente: La Vanguardia.com

Postagens Anteriores ☛