Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

RT @davidbisbal, en Almería para recoger el premio a mejor embajador



El cantante David Bisbal, la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, el periodista Carlos Herrera y el buscador Booking son algunos de los premiados de la Gala del Turismo y el Mediterráneo organizada por el Ayuntamiento de Almería y que tendrá lugar este jueves 12 de junio en el Patio de los Naranjos de la Subdelegación de Defensa.


 Unos premios que nacen para promocionar el destino turístico Almería Ciudad y poner de relieve la importancia que la actividad turística tiene para nuestra provincia. Los galardonados, elegidos en colaboración con el sector, son el buscador turístico Booking en la categoría profesional; el artista almeriense David Bisbal, como mejor embajador de Almería; el periodista Carlos Herrera, en la categoría de medios de comunicación y en la institucional, la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.


El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha presentado esta gala, en la que premiarán “la contribución de personas y empresas que, a través de su trayectoria y su capacidad creativa e innovadora, contribuyen a convertir a Almería en un referente turístico nacional e internacional”. El alcalde ha destacado que los premios “contribuirán a difundir el mensaje de que Almería no es sólo sol y playa, sino que también es cultura, es gastronomía, naturaleza y hospitalidad”.

Fuente: Almeria360.com


Tengo Roto El Corazón