Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal enloquece y emociona a partes iguales al público salmantino



El concierto, al que asistieron cerca de 5.000 personas, tuvo lugar en el Estadio Municipal Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes.

Cerca de 5.000 personas disfrutaron en la noche del 26 de julio de la exitosa gira “Tú y Yo” de David Bisbal. El concierto, décima parada de las veinticinco que tiene programadas, se celebró en el Estadio Municipal Alfonso San Casto de Santa Marta de Tormes.

El espectáculo comenzó con un gran despliegue de efectos visuales, consistentes en una iluminación que cambiaba constantemente, y en la proyección en las diferentes pantallas de varias imágenes de la nueva película que Bisbal protagoniza junto a María Valverde. Poco después, el cantante saltaba al escenario ataviado con una americana negra y unos pantalones blancos. Ante su presencia, el público enloqueció.

“Tú y yo” fue el tema elegido por el artista almeriense para dar comienzo al concierto. A este sencillo de su último disco le siguieron otros temas del mismo como “Mi estrella de cine”, pero también hubo tiempo para hacer un recorrido por algunos de sus éxitos más notables, entre ellos, “Ave María”, “Quien me iba a decir” o “Lloraré las penas”. De vez en cuando, entre uno y otro, Bisbal se dirigia a los presentes con palabras de afecto y cariño.

Finalmente, la canción elegida para poner el broche de oro al evento fue “Diez mil maneras”. Tras la cual, Bisbal se despidió de un público ansioso de escuchar más temas. Resignados ante el fin de la cita en Santa Marta, los que acudieron al menos se fueron con un buen sabor de boca, y con el deseo de volver a ver al artista en concierto.


Fuente: Tribuna Salamanca.com

Tengo Roto El Corazón