Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davidbisbal STADIUM LUNA PARK - Argentina - 08 de Diciembre


Todas las entradas incluyen CD. El mecanismo de retiro del mismo será informado oportunamente en unos días.
Descripción: En esta nueva presentación en Argentina David Bisbal contará con un músico invitado que abrirá su show llamado Pablo López, un gran cantante, autor y compositor español que se perfila como una de las nuevas promesas.
David Bisbal, quien comenzó su “Tour Tú y Yo” en Argentina regresa nuevamente tras una exitosa gira por España que lo llevó a recorrer 26 ciudades con lleno total y grandes repercusiones por parte de la prensa, certificando que ha sido la gira más importante del año.
Además de dar inicio a su Tour 2014 en nuestro país, que incluyó un multitudinario show en el Estadio Ferro frente a más de 15.000 personas, su disco “Tú y Yo” alcanzó localmente el galardón de Disco de Oro, mientras que su nueva canción “Hoy” fue elegida como cortina del programa más exitoso de la televisión argentina, Showmatch, que emite a diario El Trece y que conduce Marcelo Tinelli.
Cabe destacar que “Tú Y Yo” contó con un lanzamiento en simultáneo de un mediometraje dirigido por Kike Maillo que se estrenó en más de 70 salas de cine de España y salió a la venta en tiendas digitales de cine y en formato físico con la edición Deluxe del álbum.
El disco ha sido editado además en países como Portugal e Italia con grandes colaboraciones de artistas locales como Cuca Roseta de Portugal y Emma de Italia.
Con más de 6 millones de seguidores en Twitter, y más de 4 millones en Facebook, David Bisbal pone un broche de oro a un gran 2014, que se traduce en el debut de su nuevo disco “Tú y Yo” en el puesto #1 en listas de ventas en 14 países en simultáneo, record de ventas en la semana de lanzamiento en España confirmándolo como el artista español más vendedor del año en dicho país en el que alcanzó el Galardón de Disco Triple Platino.


Tengo Roto El Corazón