Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

El anuncio de Freixenet 2104 con David Bisbal y María Valverde




El anuncio de Freixenet 2014 para esta Navidad ya está aquí!!

La marca ha decidido celebrar sus “cien años entre burbujas” con dos protagonistas de la talla de María Valverde y David Bisbal. Dirigidos por Kike Maíllo (director de películas como ‘Eva’), los dos protagonistas están acompañados, como no podía ser de otra manera, por las tradicionales burbujas de Freixenet.

"Somos un clásico que se espera y este 2014 volvemos con nuestro brindis en televisión para clausurar nuestro centenario", ha asegurado Pere Bonet, director de comunicación de Freixenet.

La campaña, producida OXIGENO, ha sido obra de JWT Barcelona. Según Alex Martínez, Director General Creativo de la agencia, el spot es un regalo para la vista: "Estamos ante un espectáculo que no va a dejar indiferente a nadie porque nadie se lo espera”.

En definitiva, el anuncio de este año cuenta con mucha música y mucho baile. “Closer Tonight" es la canción inédita que David Bisbal ha dedicado al spot de Freixenet y que estará a la venta en la Gold Edition de su disco "Tú y Yo”.

El rodaje de la campaña se ha hecho en las instalaciones de Freixenet de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona). El anuncio se podrá ver en televisión después del puente de diciembre, a partir del día 9.

Para los más curiosos, aquí tenéis el making of del anuncio con imágenes inéditas y testimonios de los protagonistas.



David Bisbal y María Valverde protagonizan el anuncio de Freixenet para la Navidad de 2014. En este vídeo se recogen los testimonios de ambos protagonistas e imágenes inéditas que reflejan cómo se rodó el spot y todo el trabajo que hay detrás de la campaña.

Sesiones de entrenamiento deportivo, horas de maquillaje y peluquería. Pero, ante todo, mucho orgullo. Y es que según María Valverde, “para mí ser burbujita Freixenet significa muchísimo, sobre todo porque desde chiquitita soñaba con ser una”.

David Bisbal, por su parte, ha asegurado que “siempre he soñado con participar en este anuncio. Siempre lo he vivido con mi familia". Y es que, según el cantante, todos los años estaba pendiente con su familia de "a ver quién salía ese año".


Fuente: Reasonwhy.es

Foto : David Bisbal

Postagens Anteriores ☛