El cierre de la gira “Tú y yo” de @davidbisbal en España
DAVID BISBAL SERÁ EL PRIMER ARTISTA EN REALIZAR UNA RETRANSMISIÓN EN DIRECTO A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA FEEL THE LIVE
Personalidades del mundo de la música, de las telecomunicaciones, de la tecnología y de los sectores más influyentes del panorama empresarial y cultural de nuestro país se dieron cita hoy en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, para atender la Presentación Mundial de Feel the Live, la primera plataforma española para la retransmisión online de conciertos en directo.
El cierre de la gira “Tú y yo” de David Bisbal en España, que se llevará a cabo en elBarclaycard Center de Madrid el 14 de diciembre, será el primer concierto que se distribuirá a través de esta plataforma. Es por ello que el cantante quiso transmitir a los asistentes un mensaje de apoyo y de ilusión ante esta nueva inicativa, al saber que por primera vez un artista español ofrece a sus fans de gran parte del mundo asistir, a la vez y en directo, a un concierto tan especial como el último de su gira española en Madrid y que además lo podrán ver desde cualquier lugar y a través de cualquiera de los dispositivos de los que dispongan.
El lanzamiento de Feel the Live fue presentado por el conocido comunicador Álvaro Santosquien comenzó destacando la necesidad de que una plataforma de estas características se hiciera realidad, puesto que vivimos en tiempos de tecnología, de redes, de información en tiempo real y en definitiva de comunicación.
Feel the Live, ha conseguido poner la tecnología al servicio de la música para multiplicar el poder del directo y hacer llegar las emociones de un concierto a cualquier seguidor de un artista en el momento en que están sucediendo, esté donde esté ese seguidor, continuó explicando Álvaro Santos.
La calidad de transmisión, una nueva experiencia de usuario más interactiva y acceso a contenidos exclusivos tales como entrevistas, ensayos o imágenes de backtage, son sólo algunas de las ventajas que ofrece Feel the Live.
Las entradas virtuales para este concierto de David Bisbal en el Barclaycard Center de Madrid costarán 1,99 euros y están a la venta desde mañana, 19 de noviembre, en su página web, www.feelthelive.com, y en más de 100.000 puntos de venta físicos repartidos entre República Dominicana, México, Puerto Rico, Estados Unidos y España.
ESTÉS DONDE ESTÉS. DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO. ¡SIENTE EL DIRECTO!
El concepto Feel the live aúna innovación y tecnología y es por ello que el lugar elegido para el lanzamiento de la plataforma española fue el NH Collection Eurobuilding, un hotel reconvertido en un innovador laboratorio tecnológico gracias a la iniciativa Living Lab, proyecto de vanguardia a nivel mundial para realizar pruebas tecnológicas en un entorno real. Más concretamente la presentación se llevó a cabo en la recién estrenada bóveda de 300 metros cuadrados, la pantalla LED curva más grande del mundo instalada en un hotel, en la cual se proyectaron los videos de presentación y el mensaje de David Bisbal ,y que resultó el escenario perfecto para que los asistentes disfrutaran de una experiencia inigualable.
El cierre de la gira “Tú y yo” de David Bisbal en España, que se llevará a cabo en elBarclaycard Center de Madrid el 14 de diciembre, será el primer concierto que se distribuirá a través de esta plataforma. Es por ello que el cantante quiso transmitir a los asistentes un mensaje de apoyo y de ilusión ante esta nueva inicativa, al saber que por primera vez un artista español ofrece a sus fans de gran parte del mundo asistir, a la vez y en directo, a un concierto tan especial como el último de su gira española en Madrid y que además lo podrán ver desde cualquier lugar y a través de cualquiera de los dispositivos de los que dispongan.
El lanzamiento de Feel the Live fue presentado por el conocido comunicador Álvaro Santosquien comenzó destacando la necesidad de que una plataforma de estas características se hiciera realidad, puesto que vivimos en tiempos de tecnología, de redes, de información en tiempo real y en definitiva de comunicación.
Feel the Live, ha conseguido poner la tecnología al servicio de la música para multiplicar el poder del directo y hacer llegar las emociones de un concierto a cualquier seguidor de un artista en el momento en que están sucediendo, esté donde esté ese seguidor, continuó explicando Álvaro Santos.
La calidad de transmisión, una nueva experiencia de usuario más interactiva y acceso a contenidos exclusivos tales como entrevistas, ensayos o imágenes de backtage, son sólo algunas de las ventajas que ofrece Feel the Live.
Las entradas virtuales para este concierto de David Bisbal en el Barclaycard Center de Madrid costarán 1,99 euros y están a la venta desde mañana, 19 de noviembre, en su página web, www.feelthelive.com, y en más de 100.000 puntos de venta físicos repartidos entre República Dominicana, México, Puerto Rico, Estados Unidos y España.
ESTÉS DONDE ESTÉS. DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO. ¡SIENTE EL DIRECTO!
El concepto Feel the live aúna innovación y tecnología y es por ello que el lugar elegido para el lanzamiento de la plataforma española fue el NH Collection Eurobuilding, un hotel reconvertido en un innovador laboratorio tecnológico gracias a la iniciativa Living Lab, proyecto de vanguardia a nivel mundial para realizar pruebas tecnológicas en un entorno real. Más concretamente la presentación se llevó a cabo en la recién estrenada bóveda de 300 metros cuadrados, la pantalla LED curva más grande del mundo instalada en un hotel, en la cual se proyectaron los videos de presentación y el mensaje de David Bisbal ,y que resultó el escenario perfecto para que los asistentes disfrutaran de una experiencia inigualable.