Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Primer concierto de David Bisbal en Brasil con Carlinhos Brown como artista Invitado



Este domingo 23 de Noviembre, David Bisbal realizó su primer concierto en Brasil, en la ciudad de Sao Paulo, ante un público totalmente entregado que abarrotó el recinto del HSBC Brasil, donde se agotaron todas las localidades.

David Bisbal
 hizo vibrar al público paulista con dos horas de concierto con su gira internacional "Tú y Yo". Sin duda ha sido un concierto de gran importancia para su carrera, que pronostica con este recibimiento, una larga trayectoria en este nuevo mercado.

La noche contó con dos invitados de lujo, el joven talentoso ganador de La Voz Brasil 2013,Sam Alves, que se prevé como uno de los artistas revelación del año en Brasil y del cantautor percusionista más popular de Brasil, el bahiano Carlinhos Brown que quiso celebrar su cumpleaños en el escenario con su amigo David Bisbal. Hay que destacar que durante su corta estancia en Brasil, David y Carlinhos, trabajaron juntos en el estudio en una nueva composición.

Después de este gran éxito en Sao Paulo estamos seguros de que a medio plazo David visitará y actuará en las principales capitales del país. David Bisbal sigue con su imparable gira "Tú y Yo" que lo llevará en los próximos días a Santiago de Chile, Lima, Buenos Aires y terminando este año la gira de España en el arena de Madrid Barclaycard Center donde apenas quedan tickets y se tomará un corto periodo de vacaciones para reemprender su gira por el Cono sur, México, USA y Europa.

El 9 de Diciembre sale a la venta el CD+DVD  Tú y Yo Gold Edition, que contará con contenidos de audio y video nuevos y exclusivos. Un álbum que en España es Triple Disco de Platino y que hasta la fecha es el disco más vendido en España en 2014.

Tengo Roto El Corazón