Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

RT @davidbisbal LLEGA A BRASIL. ¿SÍ PERO NO?




David Bisbal  pone rumbo a Brasil. Hace unos días ya lo anunció en una rueda de prensa previa a su concierto en México, que tuvo lugar el pasado 8 de noviembre en el Pepsi Center, y por fin ha llegado el día en el que el cantante pisará por primera vez el país carioca. Y no podría estar más feliz. Así de sonriente ha posado en Instagram minutos antes de subir al avión que lo llevará a Sao Paulo (montaña de maletones incluida)
Cantar en Brasil me pone muy contento, será la primera vez que lo haga. Sé que es difícil por el idioma y por la música, pero tenía muchas ganas de llegar, reconoció recientemente el almeriense ante los periodistas mexicanos. Y es que lleva un tiempo que no ha parado de viajar por todo Sudamérica presentando su último trabajo con la gira Tu y Yo
Después de su paso por el país azteca, en el que reconoce encontrarse como en su segunda casa, llegó el turno de Bolivia el 15 de noviembre, donde asistió al Festival Exposur, y más tarde de Perú. Allí tuvo la oportunidad de participar en la gala final de La Voz (y volverá a dar un concierto en 29 de este mes). No obstante, lo que toca ahora es atreverse a conquistar Brasil, y conociéndolo, no nos cabe duda de que lo conseguirá.
David seguirá su tourné por otros países como Chile o Argentina. En Buenos Aires cantará en el famoso Luna Park el 8 de diciembre, antes de poner el broche final a su espectáculo en Madrid, el 14 del próximo mes, con un apoteósico concierto en el Palacio de los Deportes de la capital madrileña.

Llega Sí Pero No, su nuevo sencillo


El cantante puede estar satisfecho con todo lo que ha conseguido desde que se diera a conocer gracias a Operación Triunfo. Con su último trabajo, Tú y Yo, ha obtenido el Triple Disco de Platino y actualmente es el disco más vendido de nuestro país en 2014. Además, cuenta con el privilegio histórico de ser el que más unidades ha vendido durante la semana de su lanzamiento (más de 58.000).

Por otro lado, hace unos días se lanzó Sí Pero No, el cuarto sencillo de este álbum. El tema ha sido compuesto por el compositor e intérprete cubano Álex Cuba y se presenta como una de las canciones más pegadizas de Tú y Yo

Fuente: Zeleb.es

Tengo Roto El Corazón