Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

@davidbisbal Un broche de Oro

DAVID BISBAL

DESPIDE LA SEGUNDA FASE DE SU GIRA MUNDIAL EN MADRID CON CONCIERTO MEMORABLE Y LLENO ABSOLUTO

Artistas invitados Luis Fonsi y Emma



El almeriense volvió a encontrarse con la capital por segunda vez en uno de los escenarios más importantes de España, el Barclaycard Center, para conseguir su segundo lleno absoluto del año.

Durante más de dos horas de concierto, David se entregó en cuerpo y alma para despedir su reciente gira mundial, que han disfrutado más de medio millón de personas y que habrá recorrido los principales países de Latinoamérica, Estados Unidos, Puerto Rico y España.

El concierto también fue una bonita excusa para celebrar y agradecer los éxitos conseguidos desde el lanzamiento de su álbum TU Y YO.

Entre ellos los más recientes los recibidos en Madrid el pasado día 12 de Diciembre en las categorías:
MEJOR ÁLBUM DEL AÑO 2014 (TÚ Y YO)y MEJOR GIRA INTERNACIONAL DE UN ARTISTA O GRUPO ESPAÑOL 2014 y elPREMIO 40 PRINCIPALES COMO ARTISTA ESPAÑOL MÁS INTERNACIONAL DEL AÑO, que recibió en la gala del Premios 40 Principales América que tuvo lugar en Argentina.


El concierto que se convirtió en uno de los grandes acontecimientos del momento en España, en plena efervescencia pre navideña, contó con las actuaciones sorpresa de la estrella del pop latino, Luis Fonsi y la joven estrella italiana Emma.
Un concierto memorable que se pudo seguir a nivel Online a través en todo el mundo por la plataforma Feelthelive.com

Hay que recordar que David Bisbal acaba de poner a la venta el CD+DVD Tu y Yo - GOLD EDITION. Una edición especial del álbum más vendido en 2014 en España que ya supera el Triple Disco de Platino. Un álbum que acumula records de venta y tres singles que coleccionan Nº 1 de Ventas Digitales y Nº 1 de Radio

Fuente :
Davidbisbal.com/



Postagens Anteriores ☛