Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal será reconocido por compositores de EUA



David Bisbal será honrado con el Voice of Music en la próxima entrega del Premio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) a la Música Latina, a realizarse el 11 de marzo en Los Ángeles.

De acuerdo con un comunicado, el español será distinguido con el galardón otorgado a compositores y artistas cuya música le da voz al espíritu de una nueva generación.

Cabe resaltar que artistas como Mary J. Blige, Garth Brooks, Kenny Chesney, Luis Fonsi, Amy Grant, Diane Warren y Daddy Yankee han sido homenajeados en esta categoría.

Durante la ceremonia se honrará también a La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga con el Premio ASCAP a la Herencia Latina, el cual se entrega a los creadores de música en reconocimiento a sus contribuciones únicas y perdurables a la música latinoamericana.

Además, Mario Domm será reconocido con el Golden Note Award, premio a los cantautores, compositores y artistas que han logrado una extraordinaria carrera.

ASCAP también distinguirá al Compositor del Año, Editora del Año, Editora Independiente del Año y Canción Latina Año, en una gala que se llevará a cabo el 11 de marzo en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, California.

Fuente:  Diario

Radionotas.com

Tengo Roto El Corazón