Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal supera el reto de 'Planeta Calleja' con récord de audiencia





David Bisbal supera el reto de 'Planeta Calleja' con récord de audiencia ante 2 millones
EL PROGRAMA LOGRA UN 9,2% DE SHARE, SEGUNDA MEJOR CUOTA DE SU HISTORIA Y MÁXIMO DE ESPECTADORES

Madrid.- David Bisbal superó sin problemas el reto de 'Planeta Calleja' (Cuatro) que le propuso el aventurero Jesús Calleja hace unos meses y cuya entrega se emitió el pasado domingo ante casi 2 millones de espectadores. En ella se pudo ver al cantante disfrutando de la pesca, viendo el Everest y pasando más de una semana con el equipo del aventurero, que aseguró que habían logrado aislar de su ajetreada vida al almeriense, que incluso llegó a dormirse en mitad de la naturaleza. La experiencia supuso el récord de audiencia para el espacio, que marcó su segundo mejor dato de share y su máxima de espectadores.

Así, 'Planeta Calleja' logró con Bisbal reunir a una media concreta de 1.940.000 espectadores y una cuota de pantalla del 9,2%, solo seis décimas menos que el mejor share del espacio, conseguido el 20 de abril de 2014, -durante su primera temporada-, con la visita de José Mota.

Como ya había anunciado hace unos meses, cuando grabó 'Planeta Calleja', David Bisbal viajó hasta Nepal con el equipo de Cuatro para cumplir un reto, pescar el Golden masheer, el pez más grande la familia de los bardos. Gran aficionado a la pesca, el cantante no dudó en aceptar el desafío, que consiguió ya el último día. Antes de eso, Bisbal se dejó cortar los rizos, pudo desayunar a las faldas del Everest y confesó a Calleja cosas como que "en el instituto normalmente ligaba cantando", que "nunca me echaría flores, siempre habrá alguien mejor" o que "no necesito ser el número uno para sentirme exitoso".

Además, David Bisbal reconoció ser muy ansioso e inquieto. Algo que le han recomendado que controle. Sincero, el cantante se sometió a una auténtica entrevista en profundidad en la que aseguró que "comprendo que algunos compañeros tardaran años en respetarme".Y es que salir de 'Operación Triunfo' le dio la fama y el éxito pero no el reconocimiento de otros artistas.

Algo que consiguió desde hace un tiempo con su gira acústica, que le hizo subirse al Teatro Real o al Albert Royal Hall de Londres. Bisbal confesó también que el éxito de 'OT' le desbordó porque todo sucedió muy rápido y que entiende que otros artistas dudaran de su talento por haber salido de un concurso de televisión. Además, agradeció el apoyo de la discográfica y dijo que, al contrario que otros cantantes, siempre entendió que pertenecía como artista a la compañía que había apostado por él.

Fuente: lavozlibre.com

----------------------------------------------

Tengo Roto El Corazón