Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

@davidbisbal hizo delirar a más de 30 mil personas en la Fiesta Nacional del Sol




Este martes comenzó la Fiesta Nacional del Sol y en la primera noche actuó David Bisbal. El español actuó antes de las 00.30 y brindó un show de poco más de una hora. Mirá las fotos y videos.

Sumamente puntual. Así fue la presentación de David Bisbal en la primera noche de la Fiesta Nacional del Sol en el estadio del Parque de Mayo. El cantante español tenía agendada su actuación a las 00.30 y minutos antes ya estaba sobre el escenario para sorpresa de muchos sanjuaninos que aún seguían dando vuelta en el Feria Temática cuando escucharon sus acordes.

Vestido todo de negro, y lejos de los rulos largos que lo caracterizaron, Bisbal arrancó ante casi 20 mil personas y una vez terminada su presentación, desde la organización calcularon que el público había superado las 30 mil almas.

De la mano de "Tu y yo", su último disco, Bisbal hizo delirar a todos los presentes que con celular o cámaras en mano aprovecharon para capturar su imagen para guardarla en el recuerdo. En su repertorio no faltaron canciones como Ave María, Lloraré las penas, Quiero perderme en tu cuerpo y Dígale.

Con una sonrisa siempre presente, Bisbal habló permanentemente con el público e hizo en un par de veces alusión a las bellezas locales. Entre estas, en dos oportunidades le dedicó sus palabras a las candidatas a Reina Nacional del Sol a las que definió como "hermosas" y las estimuló a seguir siempre para adelante con sus sueños más allá de la elección.

El show duró poco más de una hora y antes de las 2 de la mañana ya había abandonado el predio para volver al hotel ante un público que se agolpó abajo del escenario para hacerse una foto con él o robarle un beso.



Tengo Roto El Corazón