Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

David Bisbal colabora con famoso artista español



A pesar de que su fama lo ha llevado a diversos rincones del planeta, David Bisbal siempre está dispuesto a colaborar con artistas que, si bien son conocidos dentro de su país, no han tenido el mismo arrastre a nivel internacional.

Es el caso de Antonio Orozco, un conocido cantante español que lleva más de 600 mil copias vendidas de sus discos desde que inició su carrera musical en el 2000, y que recientemente estrenó una canción que cantó a dúo con el intérprete de “Ave maría”.

La canción es un balada romántica con una letra potente y una melodía bastante armoniosa, llamada “Siempre fue mucho más”. Y el video incluye imágenes de presentaciones que los dos artistas ya han hecho juntos, en parte porque ambos compartieron el rol de ser “coach” de la versión española del programa “La Voz”.

Escucha aquí la canción que tiene la colaboración de Bisbal y cuéntanos, ¿qué te parece? Dale play a “Siempre fue mucho más”:




Fuente: Pudahuel.com

Postagens Anteriores ☛