Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal recibe homenaje especial en el Premio ASCAP




A Bisbal el regalo nunca se le va a olvidar porque pertenece a todos esos maravillosos compositores que siempre ha admirado

David Bisbal fue honrado con el  Premio Voice of Music, durante la vigésimo tercera edición anual del Premio ASCAP a la Música Latina que se desarrolló en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (Estados Unidos).

El reconocimiento especial exalta a compositores y artistas cuya música le da voz al espíritu de una nueva generación. Homenajeados anteriores incluyen a Mary J Blige, Garth Brooks, Kenny Chesney, Luis Fonsi, Amy Grant, Diane Warren y Daddy Yankee.

"¡Gracias amigos y miembros de ASCAP! A lo largo de mi carrera he podido recibir mucho cariño por parte de mis compañeros los compositores, regalándome canciones tan hermosas que he disfrutado muchísimo en todas las actuaciones en directo que he tenido a lo largo de todos los países que he tenido el honor y el placer de visitar”, expresó Bisbal visiblemente emocionado al recibir el galardón.

Además del homenaje especial, el astro español dio un vibrante show musical en la gala al compás de un medley de sus éxitos 'Culpable', 'Diez Mil Maneras' y 'El Ruido'.




Tengo Roto El Corazón