Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

El reencuentro de Bisbal y Bustamante, los mayores triunfadores de 'OT'

En los Premios Cadena Dial El reencuentro de Bisbal y Bustamante, los mayores triunfadores de 'OT' 




Los artistas, que no coincidian en un acto de tal relevancia desde su participación en 'Operación Triunfo', han vuelto a verse las caras este jueves en los Premios Cadena Dial, donde ambos se han llevado un galardón. Además de David Bustamante y David Bisbal hemos podido ver a un sinfín de artistas que han derrochado todo su talento sobre el escenario.

Cadena Dial reúne a Bisbal y Bustamante

Han pasado 14 años desde que se conocieron en el programa que les lanzó a la fama, la primera edición de 'Operación Triunfo', y desde entonces en sus carreras sólo han encontrado el éxito, de hecho son los mayores triunfadores de la saga de artistas que salieron de aquel 'talent show' musical.

David Bisbal y David Bustamante han vuelto a reencontrarse y a revivir éxitos juntos en la gala de celebración de los 25 años de Cadena Dial. Fueron los protagonistas del momento más emotivo de la velada, ya que en estos años de carrera musical  han sido escasos los momentos en los que los hemos podido ver juntos debido a sus apretadas agendas.

Una de esta ocasiones tuvo lugar en la noche de este jueves 5 de marzo en Tenerife gracias a la emisora musical Cadena Dial.

Fuente: Diezminutos.es


Tengo Roto El Corazón