Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal hace una pausa en su carrera





La agenda profesional de David Bisbal es de lo más intensa. El artista ha estado inmerso durante los últimos meses en la promoción de su disco Tú y yo llevando a cabo gira de conciertos, grabación de videoclips, asistencia a entregas de premios… La vida artística de cualquier profesional de éxito tiene muchas satisfacciones pero también, mucha exigencia y disciplina. David Bisbal ha comunicado a sus seguidores a través de las redes sociales que en breve, hará un alto en el camino para descansar, recargar las pilas y volver con más fuerza.



Estas son sus palabras al respecto: “Hola todos, ¡espero que estéis bien! En este mes de mayo se acercan las últimas acciones que realizaré con este último disco Tú y yo. Después descansaré, viviré y me motivaré para seguir contando todas las vivencias recopiladas en mis viajes y mi día a día”.

David Bisbal que disfrutará de su merecido descanso tiene su mente puesta en el cumplimiento de nuevos objetivos profesionales como bien ha adelantado el artista: “No tardaré mucho en volver a trabajar en la composición y en darle forma a un nuevo disco que ¡espero que esté con nosotros en el próximo año 2016! ¡Os quiero!”.



David Bisbal dice hasta pronto a sus seguidores. Fans incondicionales que estarán esperando la vuelta a la rutina del artista almeriense. El descanso es fundamental para cualquier profesional puesto que es positivo conciliar vida personal y ámbito profesional.


Fuente;Mascorazon.com
Fotos; Facebook David Bisbal Oficial 


Tengo Roto El Corazón