Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

10 cosas que nos encantan de David Bisbal


David Bisbal llega hoy a los 36 años y cada vez es más talentoso y guapo, pero hay más cosas que nos encantan de él

Cumple 36 años, pero cada vez es más adorable ver a David Bisbal, aunque los años pasan y ha dejado de ser ese chico que salió de la primera edición de Operación Triunfo, conserva la sencillez y buen ánimo de siempre.

El día de hoy, como cada año, David Bisbal anunció lo agradecido que está con la vida y con sus fans por un año más de vida. Nuestra forma de desearle un feliz cumpleaños a este guapo nacido en Almería es repasar esas diez cosas que amamos tanto de él. ¿Se te ocurre otra más?



1. Que baila con mucha pasión. Además de cantar con toda la energía, regala buenos bailes a los fanáticos.


2. Su cuerpo. Así como si nada, nos muestra sutilmente ese cuerpo tan bien trabajado que tiene. Es cierto que en 2012 tuvo exceso de peso, pero se ha puesto en forma de nuevo.



3. Su amor por los perros. En su cuenta de Instagram suele subir fotografías de sus perros y de los que se encuentra a su paso, ¡simplemente le ecnantan!


4. Que es un fanático de la roja , y del futbol en general. David Bisbal no pierde ocasión para cantarle a sus equipos favoritos, para mostrar su pasión por el balón pie.


5. Porque siempre nos sorprende , como este viaje a Nepal que hizo, trepando elefantes y todo.


6. Que es como un niño, ¡siempre divertido! A él se le puede ver nadando, trepando, corriendo, haciendo travesuras y demás cosas poco comunes ya en un hombre de 36 años.


7. Que ya se viste mejor. En los inicios de su carrera se le pasaba de más el look gitano, ahora ya suele mostrar un guardarropa más elegante.


8. Que es solidario con las causas nobles . Participó en el Ice Bucket Challenge para donar dinero a los tratamientos de esclerosis lateral amiotrófica. También pertenece a la fundación Red Hand, que se encarga de ayudar a niños soldado y participa en la fundación ALAS, donde colaboran otras grandes estrellas de la música como Chayanne, Ricky Martin o Shakira, entre otros.


9. Que da todo por los fans. Donde quiera que esté, David Bisbal se toma unos minutos para mandar mensajes de cariño a sus seguidores en redes sociales.



10. Que es profesional. Aunque podría hacer playback o retirarse con sus millones a vivir la buena vida, él sigue preparándose cada día para mejorar como cantante.

Fuente:
Vidayestilo.terra.com.mx

Foto: Arquivo David Bisbal 

Tengo Roto El Corazón