Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

Grupo Cosentino celebra el 25 aniversario de Silestone® junto a David Bisbal

Ha sido un placer asistir al 25 aniversario de Silestone #orgulloalmeriense
Posted by David Bisbal on Quinta, 18 de junho de 2015

Grupo Cosentino, líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, celebró anoche el 25 aniversario de su marca Silestone® en un evento que contó con David Bisbal como padrino de excepción.
El cantante almeriense no quiso dejar pasar la oportunidad de acompañar a Cosentino en una noche tan importante para la firma con la que, además de unirle su tierra natal, comparte también valores fundamentales como el esfuerzo, la constancia o el trabajo diario.

Cerca de 300 invitados, entre clientes, arquitectos, diseñadores o decoradores madrileños, se dieron cita en el espacio Tatel Madrid, uno de los locales de referencia ahora mismo en la capital, promovido, entre otras celebridades como Pau Gasol o Enrique Iglesias, por la actual imagen de las campañas de Grupo Cosentino, Rafael Nadal.


Durante el acto, que se enmarca dentro de las acciones que la compañía está desarrollando a lo largo de todo este 2015 para celebrar el 25 aniversario de Silestone®, se recordaron grandes hitos de la marca como por ejemplo el anuncio emitido en la Superbowl de 2005, o la elección de Silestone® como una de las principales innovaciones tecnológicas del siglo XXI realizada por la revista TIME.
Por parte de la firma, presidió el acto Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, Director Comercial del Grupo, quien acompañó en todo momento a David Bisbal, y agradeció a todos los invitados por “su papel fundamental e indispensable para el crecimiento de Silestone® a lo largo de todos estos años, convirtiéndolo en un producto que ha aportado color, diseño y estilo a los hogares de todo el mundo.

Presentación de los nuevos colores de Dekton® en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM)
Coincidiendo con este evento, Grupo Cosentino presentó también por la mañana los siete nuevos colores de la superficie ultracompacta Dekton® en una jornada técnica que tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM)

La presentación, a la que asistieron unos 50 arquitectos así como distinta prensa especializada, corrió a cargo de Natalia Agromayor, Product Manager de Dekton®, y se completó con la visita a la exposición de los nuevos colores, realizada con tablas de gran formato (320cm x 144cm). Dicha exposición permanecerá abierta en la planta de acceso de La Sede del COAM hasta el próximo 23 de junio.

Grupo Cosentino está llevando a cabo, durante los meses de mayo y junio, el lanzamiento mundial de estas siete nuevas tonalidades que se incorporan a la paleta inicial de colores de Dekton®, compuesta ahora por un total de 22 referencias distintas y divididas en cuatro colecciones: Solid Collection, Natural Collection, Tech Collection y Wild Collection.

Los nuevos colores: Ventus, Korus, Galema (Solid Collection), Keon (Tech Collection), Kelya (Natural Collection), Borea y Makai (Wild Collection), responden a las últimas tendencias en diseño que apuestan por espacios equilibrados, tonos sobrios, calmados, elegantes y de reminiscencias sensatas. (Link a descargar fotos de los nuevos colores:  https://cosentino.box.com/s/ivs1ztiyr5eujadi3edkxpuzohbmjzvo ).

Fuente:spain.cosentinonews.com

Postagens Anteriores ☛