Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

La Virgen del Carmen procesionó en el barco de David Bisbal



La Virgen del Carmen procesionó en la embarcación de David Bisbal.  [ La Voz ]
La procesión marítima de las fiestas de Aguadulce, en honor a la Virgen del Carmen, volvió a congregar a centenares de personas en torno a este acto religioso que se erige en uno de los acontecimientos más esperados y genuinos de Roquetas de Mar. También constituye el ecuador de estas fiestas, que finalizan mañana miércoles, 16 de julio.

 Con rigurosa puntualidad la Virgen del Carmen era trasladada desde la Ermita hasta el Puerto Deportivo de Aguadulce. A las 18:30 la Virgen llegaba al Puerto y embarcaba en el barco de David Bisbal. Las personas que se encontraban en este punto se sorprendieron al ver al cantante almeriense que con este gesto quiso sumarse a las celebraciones en honor a la patrona de Aguadulce. Bisbal estuvo arropado en todo el recorrido por Javier Aureliano García, vicepresidente de la Diputación Provincial, y por José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

 Entonces la procesión partió hacia el Puerto de Roquetas de Mar. Una vez allí, los fieles congregados en el Puerto roquetero dedicaron varios rezos a la Virgen del Carmen a la que despidieron con vítores y aplausos.

Siguiendo el horario previsto la procesión salía rumbo a Aguadulce. Antes de llegar al Puerto Deportivo la procesión marítima se detenía frente a la playa de Aguadulce donde se detonó una espectacular traca en honor a la Virgen. Ya en el Puerto Deportivo, y antes de pisar tierra de nuevo, el propio David Bisbal hizo una ofrenda a la Virgen lanzando un ramo de flores al mar.

 El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el equipo de Gobierno del consistorio roquetero, recibía a la Virgen a su llegada al Puerto Deportivo. Amat se fundió en un caluroso abrazo con David Bisbal, que reconoció que para él es “un gran honor llevar a la Virgen”. La celebración religiosa continuó con una misa que se ofició en la explanada del Club Náutico y a la que asistieron numerosos fieles.

José Juan Rubí dio las gracias a David Bisbal por “implicarse con Roquetas de Mar y Aguadulce con este gesto que para él ha sido muy emotivo y que demuestra su cercanía y lo mucho que quiere a la provincia de Almería”.

 Sobre la procesión, Rubí quiso felicitar “a todas las personas que han participado en la procesión, a la Hermandad de la Virgen del Carmen, a la Guardia Civil del Mar y al Grupo del GRS por velar por la seguridad y por lo bien que ha salido todo en cuanto a organización se refiere”. Por último el concejal recordó que todavía queda un día entero para disfrutar de las fiestas de Aguadulce.

Fuente:lavozdealmeria.es

David Bisbal Hermandad Del Carmen Aguadulce
Posted by Blog David Bisbal on Quarta, 15 de julho de 2015

Postagens Anteriores ☛