Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Premios Platino: David Bisbal tuvo una gran presentación



El cantante español David Bisbal llegó a la gala de los Premios Platino 2015, para presentar su single “Diez Mil Maneras”.

El cantante español David Bisbal llegó a la gala de los Premios Platino 2015, para presentar su single “Diez Mil Maneras”. El tema que presentó el intérprete de “Ave María” es parte de su producción “Tú y Yo”.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Premios Platino: Antonio Banderas y su novia brillaron en gala

“Tu y Yo” es el nombre del quinto álbum de estudio del cantante español David Bisbal. El cual fue lanzado al mercado por Universal Music y Vale Music el 18 de marzo de 2014 en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Como se recuerda, el actor Antonio Banderas recibió el galardón de Honor por parte de los Premios Platino 2015, el cual fue entregado por la actriz puertorriqueña Rita Moreno quien dijo que Banderas es un hombre al que valora “muchísimo” porque ha sabido “luchar contra los estereotipos que marca Hollywood”.

NO DEJES DE LEER ESTO: Premios Platino: Revive lo mejor de la fiesta del cine

Los Premios Platino son una iniciativa impulsada por la Entidad Española de Gestión de Derechos Audiovisuales (EGEDA) en colaboración con la Federación Iberoamericana de Productores (FIPCA) y engloba a la industria audiovisual de 23 países

Fuente: Peru.com

Tengo Roto El Corazón