Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

David Bisbal girará por Baja California

Foto: Facebook David Bisbal 

Tú y Yo” es el título del quinto álbum de David Bisbal, mismo nombre que lleva la gira que realizará en su segunda vuelta por México para el mes de octubre. Seis ciudades son las que tendrán oportunidad de escuchar los éxitos del español, entre ellas figuran Tijuana y Mexicali, presentándose por primera vez en ambos lugares en concierto (antes había venido a una promoción de radio en el 2002 y la última ocasión en Ensenada en el 2013).

En la capital del Estado actuará el 16 de octubre en el palenque del FEX, mientras que en Tijuana será en el Auditorio Municipal el sábado 17 de octubre.
Con una trayectoria de 19 años y éxitos como: “Dígale”, “Ave María” y “Bulería”, David Bisbal hará que el público de Baja California viva una fiesta entre el romance y aquellos temas que los pondrán a bailar.

Actualmente promociona su más reciente material “Tu y Yo”, cuyos sencillos “Diez Mil Maneras”, “Tu y Yo” y “No Amanece”, se han posicionado muy bien en el gusto de la gente.
Los boletos saldrán a la venta a partir del viernes 14 de agosto con un costo de 2,000 pesos en duela Vip, 1,300 duela, 1,000 sillas negras, 650 sillas azules, y entrada general 330 pesos. Cabe mencionar que se espera un aforo de dos mil 600 personas y a excepción de los asientos generales, todos los demás estarán numerados.

Puntos de venta en Farmacias Roma, Hotel Real Inn y por internet www.donboleton.com


Fuente: 
Trinidad Ramírez Toriz  
Zeta Tijuana.Noticia

Postagens Anteriores ☛