Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

David Bisbal se convierte de nuevo en el embajador de 'Costa de Almería'

El artista almeriense se convierte de nuevo en el embajador de 'Costa de Almería'




Amat y Bisbal firman el acuerdo de promoción turística de la provincia de Almería.   La Voz.

El cantante almeriense David Bisbal volverá a ser imagen de su tierra para una nueva acción promocional. En esta ocasión, el artista sacará su faceta más deportiva y aventurera para promocionar un segmento en auge dentro de la rica y variada oferta del destino 'Costa de Almería', el turismo activo. El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, y David Bisbal han firmado este fin de semana en el despacho del presidente el acuerdo por el que el artista se convierte de nuevo en el embajador de la marca 'Costa de Almería'.

Una apuesta renovada por la promoción turística de la provincia que ha unido en los últimos años el trabajo de la Diputación Provincial con el del artista almeriense que se muestra muy orgulloso de poder llevar el nombre y la imagen de su Almería natal por todo el mundo. Así, según ha explicado el propio cantante “para mí es un orgullo ser un año más la imagen de ‘Costa de Almería’. Tanto la Diputación Provincial como mi equipo llevamos un tiempo trabajando en el que será el nuevo vídeo de promoción de nuestra provincia como destino turístico”.

Turismo activo

En esta ocasión, la acción promocional según ha explicado el propio presidente de la Diputación se ha centrado en la realización de un vídeo de promoción sobre la amplia oferta de naturaleza y deportiva de la provincia. “Para nosotros es una gran satisfacción poder contar con un artista de la talla de David Bisbal para promocionar nuestra provincia. Además, siempre está dispuesto a colaborar cada vez que se lo pedimos y en esta ocasión, sé que le ha hecho una ilusión especial porque es un gran aficionado al deporte y siempre que puede viene a nuestra provincia a practicar ciclismo, buceo y cualquier deporte que se proponga” explicaba Gabriel Amat.

El vídeo que rodará el cantante durante los próximos días por la geografía almeriense tendrá como escenario tanto los fondos marinos más espectaculares de la provincia como las playas y la bahía en la que habitualmente se practican deportes como piragüismo, rutas en kayak, windsurf o vela. Asimismo, los deportes tierra adentro también tendrán cabida en esta acción y Bisbal promocionará otras modalidades como el ciclismo de montaña o el senderismo.

“Próximamente empezamos a rodar el nuevo vídeo que incluirá submarinismo, travesía en kayak y bicicleta. Creo que Almería tiene mucho que ofrecer en turismo activo por la diversidad de paisajes y estoy encantado de poder experimentarlo en primera persona. El deporte es mi hobby y es muy emocionante ser el protagonista de estas imágenes que recorrerán el mundo para mostrar nuestras excelencias turísticas” explica el cantante almeriense.

Dos pasiones, la provincia de Almería y el deporte, que volverán a contar con un embajador de lujo para su promoción mundial. En este sentido, David Bisbal ha explicado cómo surgió esta iniciativa. “El pasado año disfruté mucho en mi gira de poder contar con un material de mi tierra que me acompañó por distintos países. Era muy hermoso compartir con la gente lugares tan bonitos que forman parte de mi vida. Así que la gran novedad este año es la inclusión de diferentes modalidades de turismo activo, como por ejemplo una selección de los fondos marinos de Almería. Fue un deseo que expresé a la Diputación en nuestro encuentro en FITUR y lo vamos a llevar a cabo para mostrar al mundo la riqueza de nuestros fondos”.

El material que grabe el artista se fraccionará en tres miniclips de un minuto y medio aproximado de duración con el fin de poder difundirlo a través de la web y de las redes sociales de David Bisbal y de la propia institución. Asimismo, la imagen del cantante promocionando el turismo deportivo y de naturaleza de la provincia será utilizada por la Diputación Provincial tanto para su participación en ferias y encuentros del sector como para la promoción del destino 'Costa de Almería' en redes sociales, web, canal youtube, internet y en anuncios en salas de cine.

Por último, el artista almeriense se ha comprometido con la institución almeriense a participar en, al menos, tres acontecimientos vinculados a la provincia y a la promoción del destino turístico 'Costa de Almería'. “Es una suerte poder contar con artistas tan destacados como David Bisbal para llevar por todo el mundo las excelencias de la provincia. Además, hacerlo en un terreno como el deportivo, le da a nuestro destino un mayor valor añadido en cuanto a la variedad y calidad de nuestra oferta turística” explica el presidente de la Diputación, Gabriel Amat.

Por su parte, el artista almeriense ha agradecido a la Diputación Provincial esta nueva oportunidad para promocionar su tierra a través del deporte “os aseguro que vamos a hacer un gran rodaje del que vais a disfrutar muy pronto” manifestaba David Bisbal.

Fuente: La Voz de Almeria.

Postagens Anteriores ☛