Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal visita el Teléfono de la Esperanza para apoyar su trabajo

David Bisbal fue recibido por la presidenta de El teléfono de la Esperanza, Manuela del Pino y algunos voluntarios.   La Voz













 El cantante almeriense se interesó por los servicios que presta esta ONG en la provincia El Teléfono de la Esperanza de Almería recibió en sus instalaciones hace unos días al cantante almeriense David Bisbal, que compartió con la presidenta,

Manuela del Pino, y algunos voluntarios unas horas donde le mostraron el trabajo que realizan a diario y donde firmó camisetas “con gran cariño y nos alentó a seguir trabajando para contribuir a la mejora de la salud emocional de las personas, también en estas fechas”, según han explicado desde la Asociación. Bisbal, “con la simpatía que le caracteriza”, expresó la posibilidad de colaborar atendiendo el teléfono o incluso llamar si algún día lo necesitara, dado el anonimato y confidencialidad de la atención telefónica.

El cantante se interesó por el tipo de llamadas que se atienden las 24 horas del día y los 365 días del año y “donde puede llamar cualquier persona que esté pasando por alguna dificultad y que busque orientación y apoyo”, aseguró Del Pino. Además, una de las voluntarias le dijo que “no es necesario estar mal para hacer los cursos, que son un recurso para crecer felices y adquirir las herramientas necesarias para prevenir situaciones de crisis o poder afrontarlas mejor”. Plataforma telefónica Por último, David Bisbal se despidió expresando su sorpresa por las instalaciones “tan bonitas y acogedoras que se mantienen a pesar de la crisis económica y la disminución de las ayudas o subvenciones”, gracias a la aportación de socios y colaboradores, para poder ofrecer su servicio a todos los ciudadanos que lo deseen.

 Por ello, el cantante colaborará con el Teléfono también a través del Teaming, una manera sencilla y económica que requiere tan sólo un euro al mes. Toda aquella persona que entre en esta plataforma de auto financiación, podrá seguir los pasos de David Bisbal, que “nos permiten atender gratuitamente a quien tanto lo necesita”, han señalado desde el Teléfono de la Esperanza. También quisieron agradecer a Bisbal su visita y apoyo a su labor.

El Teléfono de la Esperanza (950 269999) inició sus actividades en Almería en el año 2000 y cuenta con un grupo de profesionales y no-profesionales, todos voluntarios, con gran experiencia, sobre todo en la atención telefónica y el trabajo grupal. 

Fuente: La Voz de Almeria.

Tengo Roto El Corazón