Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal ayuda a construir viviendas en Nepal



David Bisbal tiene una nobleza inigualable. El cantante hizo una pausa en sus compromisos laborales para ayudar a los afectados por un terremoto que sacudió Nepal en abril pasado. Con una meta en el corazón, el cantante de Almería emprendió un viaje a Asía junto a su amigo Jesús Calleja.

En octubre del año pasado, Bisbal y Calleja visitaron la región como parte del programa de Jesús. Ahora ambos regresan para aportar su granito de arena después de que el 25 de abril destruyó las viviendas de quienes ahí habitan.

Así como ha compartido con sus fans los mejores momentos de su carrera, David Bisbal hizo públicas varias fotografías de su misión. "De vuelta en Nepal, ilusionado con el proyecto de la reconstrucción de más de 370 viviendas en las montañas, donde está la zona cero del epicentro del pasado terremoto", escribió en su cuenta de Instagram con una foto en el lugar de la tragedia.

Para demostrar que en situaciones como esta el ánimo es lo que importa, el intérprete de Ave María organizó una tarde de actividades recreativas para los más pequeños. "¡Jugando con los niños de este colegio destruido por el terremoto!" es el pie de foto que decora una imagen de él y varios niños uniformados mientras se ejercitan.

David llegó al país asiático hace cinco días. Desde entonces no ha dejado de ayudar a quien se atraviesa por su camino, no importa si son niños, mujeres o debe hacer un trabajo en equipo. En una serie de diapositivas, David explica cómo se alista para viajar a las montañas, lugar al que no ha llegado ayuda desde el día del desastre.

Ilusionado con la idea de seguir ayudando a la gente, el cantante español descubrió que aportar un poco a quienes más lo necesitan le brindó una gran satisfacción personal. "Tres días en las montañas con ayuda humanitaria. ¡Ha sido una de las experiencias más emotivas de mi vida!" describe en cuatro imágenes que narran su experiencia. En una de ellas, David está rodeado de varias personas que, agradecidas, sonrieron para la cámara del también actor.

En esta travesía, Jesús Calleja, su compañero de viaje, logró captar un lado que pocos conocen de Bisbal. "Cinco camiones de ayuda repartimos en el mismísimo epicentro del terremoto donde aún no había llegado nada. Y he descubierto un David Bisbal muy niñero. Se ha volcado con los niños de Nepal", explica Calleja en sus propias redes sociales dejando al descubierto esa parte humanitaria de David.

David Bisbal no ha anunciado cuándo regresará a casa pero, al parecer, no es algo que le apresure. Antes de emprender este viaje, el español estuvo grabando algunas piezas musicales para un próximo disco que podría salir a la venta en 2016. Además, el cantante se había mostrado muy reflexivo durante el verano. Alejado de los escenarios y en compañía de su hija Ella, David se refugió en su casa en Almería para dedicar todo su tiempo a su familia

Fuente:Hola.com

Os dejo con este post de mi amigo Jesús Calleja maravilloso!
Posted by David Bisbal on Sábado, 19 de setembro de 2015

Tengo Roto El Corazón