Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal: "Me sentí cabreado", sobre acusación en Argentina

Foto: Universal Music

El español aceptó sentirse molesto porque su nombre salió a colación en una investigación sobre prostitución de alto nivel; dará gira de conciertos en México

"Los 'podría' son muy peligrosos, porque se viralizan rápidamente", comentó el cantante David Bisbal acerca de las acusaciones que lo involucran como parte de una red de prostitución de alto nivel en Argentina, y que fue dada a conocer hace unas semanas.

"Me sentí cabreado", confiesa sobre cómo asimiló la noticia, que lo sorprendió llegando de Nepal, donde pasó una semana grabando el programa Planeta Calleja que incluyó su participación en aquél país ayudando a la población que sufrió dos terremoto en abril y mayo pasados.

Bisbal aseguró que volver de un sitio a donde acudió para ayudar y encontrarse con esta noticia lo hace sentirse contrariado, pero confió en que la verdad se sabrá en el momento que sea necesario.

El cantante no confirmó que exista alguna acción legal por parte suya ante esa acusación, y declinó que vaya a dejar de incluir a Argentina en sus próximos planes de gira, programada tentativamente para 2017.

Ante este escenario, Bisbal aseveró que tiene el apoyo de sus fanáticos, y que las experiencias que ha vivido seguro impactarán las letras que escribirá entre noviembre y diciembre de este año, como parte de su siguiente material discográfico.

"Quiero que sea un disco más metafórico", explicó acerca del material que proyecta tener listo para mediados del año entrante, para que sea presentado de manera formal durante octubre o noviembre de 2016.

Bisbal está en México para cerrar su gira mundial con varias presentaciones en foros pequeños en al menos siete ciudades a lo largo del país, de mano de la empresa Infinity, que Alejandro Fernández recién lanzó.

"Yo llevo mi música… Me recuerda a cuando comencé a cantar mis canciones y algunas de otros artistas y las presentaba en ferias, allá en España", expresó acerca de las presentaciones que sucederán en esquemas más cercanos a los palenques que los conciertos en foros grandes.

El cantante español espera que el público mexicano disfrute las diferentes facetas que tiene como cantante y se dice listo para después volver a su terruño, en familia, para retomar su trabajo el próximo año.


Publimetro.com.mx
Foto: Universal Music

Tengo Roto El Corazón