Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal Y Jesús Calleja su día a día de trabajo en Nepal

Foto: Divulgación


David Bisbal

Pronto compartiré con vosotros un super álbum de fotos de esta expedición de ayuda humanitaria en Nepal.
De vuelta en Nepal, ilusionado con el proyecto de la reconstrucción de más de 370 viviendas en las montañas, donde está la zona cero del epicentro del pasado terremoto. 
Seguimos en Nepal apoyando a mis amigos de Unicef y el trabajo del comité español en la reconstrucción del país y de escolarización de los niños.
Jugando con los niños de este colegio destruido por el terremoto!!
Estoy deseando ver montado el programa de mi amigo Jesús Calleja
Qué gran lección ha sido apreciar como vive esta buena gente con una sonrisa permanentemente en sus rostros, aunque lo hayan perdido todo.
‪#‎volveranepal‬
Os quiero!
Besos
David Bisbal 

Jesús Calleja


Nos dirigimos mi equipo y yo junto a David Bisbal al mismísimo epicentro del terremoto en Nepal y el nivel de destrucción supera de largo cualquier escenario que imaginábamos.. Las fotos de casas destruidas corresponden al epicentro en la región de Dolaka. Los pueblos al lado de la carretera,les ha llegado algo de ayuda de ONG, pero en las montañas la destrucción es en muchos pueblos, total, no hay ni una casa en pie..En estos lugares por lo radical del terreno al ser el corazón del Himalaya aún no ha llegado casi ninguna ayuda, no hay caminos, solo senderos a pie donde hay que caminar durante días... 
Colgaré varios post donde podréis ver lo que hicimos, con todo el dinero recaudado en mis redes sociales , es algo de lo que estamos muy orgullosos, pues gracias a todos vosotros y nosotros que nos rascamos el bolsillo, conseguimos llevar 5 camiones hasta el final de la pista y desde allí con unos 500 porteadores(para los que serían los materiales)durante 4 días caminando alcanzamos las aldeas donde era la primera ayuda que les llegaba. 375 familias tendrán un tejado, ropa, comida, material escolar para los niños etc...
Le agradezco a David Bisbal su disposición infinita en la ayuda y sobre todo la alegría que llevo a los nepalis en forma de canciones, bailes, etc..ha sido un animador increíble que me ha sorprendido mucho, a pesar de la dureza de esta misión, con sendas interminables, cuestas infernales, lluvia, barro, sanguijuelas y todo tipo de incomodidades
Besos

Galería de Fotos
by david bisbal y Jesús Calleja

Tengo Roto El Corazón