Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Enorme misión solidaria de David Bisbal en Nepal a meses del terremoto


El cantante le tendió su mano a los afectados y compartió su día a día de trabajo en las redes sociales.



Comprometido con el otro, David Bisbal (36) dejó de lado sus compromisos laborales y viajó a Nepal para ayudar a los afectados por el terremoto ocurrido en abril pasado. El cantante de Almería viajó a Asia junto a su amigo Jesús Calleja y puso manos en acción.

“De vuelta en Nepal, ilusionado con el proyecto de la reconstrucción de más de 370 viviendas en las montañas, donde está la zona cero del epicentro del pasado terremoto. #VolveraNepal”, escribió Bisbal en Instagram con una foto desde el lugar de la tragedia.

Luego hizo una relatoría fotográfica de las casas abatidas por el sismo; sus momentos de recreación y educación junto a los niños. “Seguimos en Nepal apoyando a mis amigos de Unicef, el trabajo del comité español en la reconstrucción del país y la escolarización de los niños”, expresó.

Con las emociones a flor de piel y una fuerte tarea por delante, David reflexionó: “Qué gran lección ver a esta gente vivir con una sonrisa, aunque lo hayan perdido todo”.

Por otra parte, su compañero viajero, Calleja, describió el panorama con el que se encontraron: “Impactante la destrucción del terremoto de Nepal. Ni yo, ni @davidbisbal nos imaginábamos un escenario así…”, escribió, para luego plasmar imágenes de los habitantes del lugar y colaboradores extranjeros sumando su granito de arena ante la inclemencia de la naturaleza.

“Cinco camiones de ayuda repartimos en el mismísimo epicentro del terremoto donde aún no había llegado nada. Y he descubierto un @davidbisbal muy niñero. Se ha volcado con los niños de Nepal”, destacó Jesús al ver a David con los más pequeños.

Fuente: El dia online.com

Seguimos en Nepal apoyando a mis amigos de Unicef y el trabajo del comité español en la reconstrucción del país y de escolarización de los niños.
Posted by David Bisbal on Terça, 15 de setembro de 2015

Tengo Roto El Corazón