Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

Las Canales de Padules, un paraje natural que nos ha descubierto David Bisbal


Ha sido grabar su vídeo y que este espacio del interior de la provincia de Almería empezara a despertar interés más allá de su entorno, en un extremo de la Alpujarra. Allá que nos vamos para conocerlo

 La comarca de Andarax depara algunas sorpresas y entre ellas las Canales de Padules, una agradable y refrescante excursión que arranca en este pueblo que el cantante de Almería ya ha visitado como embajador de lujo de Almería y donde ha grabado algunas escenas de un vídeo promocional, al que ha puesto música de fondo con la canción Diez mil maneras, que forma parte de su quinto álbum de estudio Tú y Yo.


Que el nombre de Padules signifique pequeñas lagunas ya da una idea de lo que uno se va a encontrar en este recorrido en el que habrá que embarcarse para llegar a la bonita garganta que surge en la roca formada por la erosión del río Andarax. El camino requiere descalzarse, meterse en el agua con calzado adecuado y andar río arriba por este abrupto relieve donde se han creado unas perfectas pozas naturales para pasar un día en pleno contacto con la naturaleza.



Nada más cruzar el pueblo y aparcar el coche a las afueras en un aparcamiento reservado, aparecen los carteles informativos de las Canales y Los Canjorros. Desde aquí el camino desciende hacia el río y remontándolo se llega a este mágico lugar donde el Andarax pasa entre dos paredes verticales de roca, formando un remanso de agua fría y cristaliana donde en verano es tradición ir a bañarse.


Junto a las Canales se ha creado un área recreativa en forma de terrazas donde descansar y tomar un refrigerio después de una grata jornada de excursión por este rincón que, más allá, puede continuar en dirección a Almócita, cruzando el barranco del Bosque, o a Beires, para llegar al área recreativa de la Fuente del Nacimiento.

Fonte:hola.com

Postagens Anteriores ☛