Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

David Bisbal de tour por el CRIT Ciudad de México


David Bisbal realiza un nuevo tour y da un concierto sin igual en Iztapalapa, durante el recorrido por el CRIT Ciudad de México

David Bisbal Se mostró feliz ante su triunfo por dominar este juego. Al final se fotografió con estos niños tan admirables. Conoció la tecnología de punta de este Centro. Apoyó en todo lo posible a los pequeños.
David Bisbal Se mostró agradecido por esta gran experiencia. Aseguró que es impresionante cómo tu aportación puede ayudar a tantos niños.David Quedó conmovido.
Así David se dio cuenta de todos los elementos que son importantes en la recuperación de cada uno de ellos y se convirtió en un Testigo Teletón.
David Invita a la gente a visitar cualquiera de los CRITs, pues están abiertos al público. Él llegó gracias a la campaña Ven, conoce y decide.
El cantante terminó su visita con una gran sorpresa. Ofreció un concierto privado para todos los presentes. Interpretó sus éxitos. Los pequeños quedaron fascinados.
Así es como concluyó su tour, rodeado de amor.

Recuerda que el boteo Teletón ya está en las calles y tú también puedes apoyar a que ellos sigan adelante.
Usa en redes sociales el hashtag #SoyTestigoTeletón.


Fuente: Televisa.com
Television.televisa.com

Postagens Anteriores ☛