Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal a la mexicana

Foto:David Bisbal Facebook 


El mariachi sorprendió en el redondel del Palenque, ya que David Bisbal decidió ponerse muy mexicano y, tras interpretar “El triste” como homenaje a “El Príncipe de la canción” y luego entonar “Yo no nací para amar” y “No tengo dinero” en honor al “Divo de Juárez”, el español recibió al mariachi “Los Galleros”, el cual lo acompañó para dar voz a “Serenata Huasteca” y “El rey”.

Pura energía positiva

Previo a ello, el cantante llegó con muy buena vibra al Palenque de la Expo Gan donde ofreció el que fue su segundo concierto en Hermosillo.

“Venimos con mucha alegría, sobre todo para cantar por nuestros niños en este concierto que voy a ofrecer las canciones de mi repertorio para esta gente de México que siempre me ha abrazado con todas sus fuerzas, os quiero mucho.

¡Mi segunda vez en Hermosillo, los quiero!”.

Fue a las 23:32 horas cuando el español apareció en el escenario, vestido de negro y acompañado de sus seis músicos, para dar inicio a una velada llena de ritmo y romance para los hermosillenses que ocuparon las butacas del recinto.

“Ave María”, “24 horas” y “Quién me iba a decir” fueron los temas con los que inició el repertorio del famoso, quien cautivó a las cientos de féminas que corearon una a una sus canciones y que apapacharon al cantante mientras se acercaba a las orillas del redondel.

El carisma y el talento vocal de Bisbal fueron más que suficientes para llenar de magia el escenario, pues logró conquistar a los hermosillenses pese a no usar coristas ni material audiovisual en su producción.

Luego de interpretar algunos temas como “Esta ausencia” y “Culpable”, los hermosillenses sorprendieron al cantante mientras sonaron los primeros acordes de “Dígale” pues los miles de asistentes corearon al unísono el tema que hiciera famoso en el 2002 con el que se ganó el corazón de los mexicanos.

Aunque parecía que el concierto había terminado, llegadas las 01:00 horas del sábado Bisbal decidió continuar para los hermosillenses y entonó “Al Andaluz”, “Torre de Babel” y “Mi princesa”, para finalizar el show a las 01:17 horas con el éxito “Diez mil maneras”.

Elimparcial.com
Foto:David Bisbal Facebook 

Tengo Roto El Corazón