Todos los vídeos capitulos de  la gira Hijos del Mar Tour 2017
David Bisbal Youtube

David Bisbal presenta su nueva revista digital



La publicación ya está disponible en la App de Mediazines
Descarga aquí la app de Mediazines

A partir de hoy los fans de David Bisbal también podrán estar al día de todas las noticias, entrevistas y contenidos del artista a través de su teléfono móvil o tablet. ¿Cómo? ¡Gracias a la nueva revista digital de David Bisbal! Una publicación interactiva que incluirá contenidos unicos y cercanos del artista.

La nueva revista digital de David Bisbal forma parte del quiosco de Mediazines, una nueva app de revistas interactivas para todos los dispositivos móviles, iPads y tablets. El Mediazine personal de David Bisbal incluirá todas las novedades disponibles para que los fans puedan acceder a ellas estén donde estén, ¡incluso sin conexión a Internet! Una de las ventajas de la revista de David Bisbal es que, una vez descargada, se puede leer también en modo offline y sin necesidad de estar conectado a la red.

Los contenidos irán renovándose mes a mes e incluirá entrevistas personales con David Bisbal, guías para seguir su estilo, confesiones, fotos exclusivas, recomendaciones de viajes…

Con este lanzamiento, David Bisbal y Universal Music Spain permiten a los fans estar más cerca e interactuar, a la vez que estar informados de todas las novedades del artista almeriense.

Por sólo 1,99€ al mes los fans podrán acceder a la revista de David Bisbal y al resto de publicaciones incluidas en la app de Mediazines. Está disponible tanto para dispositivos iOS en el Apple Store como para Android en Google Play.

Fuente;http://mediazin.es/

Postagens Anteriores ☛