Primeras fechas de la gira de David Bisbal, en Eventos: http://www.davidbisbal.com/es_ES/Eventos

La preventa para los usuarios registrados en la Zona VIP tendrán acceso exclusivo durante la compra de entradas para “Hijos Del Mar Tour”. Registrarte en www.davidbisbal.com/zona-vip/ y conseguir 3 meses de prueba.

y también en: Ticketmaster.es

David Bisbal, solidario en México entre concierto y concierto

DavidBisbal:  Ya #SoyTestigoTeleton y tú? Ven, conoce y decide! Nosotros podemos hacer la diferencia aportando nuestro amor! 
El almeriense está viviendo una imparable y exitosa gira en México, un tour que si bien le mantiene ocupado y viajando todo el día no le impide acercarse a la población mexicana y mostrar su solidaridad al otro lado del charco.
Tras su éxito en los primeros conciertos de esta nueva gira mexicana, primero en Hermosillo y después en las ciudades de Pachuca, Guadalajara, Veracruz y Querétaro, Bisbal se ha acercado a uno de los centros CRIT de la ciudad de México. Son instalaciones creadas por la Fundación Teletón para atender las necesidades de niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

Allí el cantante no ha dudado en jugar al 'fútbolsilla' con algunos de los jóvenes del centro y ha aprovechado para inmortalizar el momento y compartirlo con sus seguidores de Instagram. Bisbal que también se ha abierto un camino en la televisión como coach en La Voz y La Voz Kids, ha escrito junto a la imagen lo siguiente: "Esta mañana visité uno de los CRIT de la ciudad de México!! Me encantaron las instalaciones del hospital, las terapias y los profesionales que ayudan a las familias y a los niños más necesitados. Además, me lo pasé muy bien jugando al 'futbolsilla' con algunos amigos y amigas! No dejes de visitar un centro CRIT! Es fabuloso saber cómo tu aportación o donación sirve de mucho. Gracias por invitarme!!".

Aún le quedan algunos conciertos para terminar la gira mexicana Tú y yo, que presenta el último disco del cantante. El próximo día 16 actuará en Mexicali y cerrará el tour en Tijuana el día 17.

Después viajará a California para cantar en el 'Lfestival', donde le acompañaran otros cantantes como Enrique Iglesias o Juan Magan. El del Almería es imparable y cosecha éxitos más allá de nuestras fronteras, centrado en su trabajo y ajeno a la reciente polémica sobre su supuesta participación en una red de prostitución ilegal, unos rumores que pronto zanjó con un comunicado en el que dejaba clara su inocencia.

Fuente: Telecinco.es

Foto David Bisbal Facebook

Postagens Anteriores ☛