Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal y su vida con los Fernández

Antes de su concierto en el Palenque de las Fiestas de Octubre, el cantante español visitó a Vicente y Alejandro




GUADALAJARA

David Bisbal visitó tierras tapatías debido a su presentación en las Fiestas de Octubre; en rueda de prensa, el español aclaró que esta no es la primera vez que participa en un palenque, pero sí la primera ocasión que lo hace en Guadalajara.

Para David, este formato echa a andar su memoria hacia atrás, ya que le recuerda a sus inicios como intérprete cuando recorrió el circuito de ferias españolas, comentó el jueves antes de salir al ruedo del palenque: “Estar cerca de la gente es un formato que me encanta”, agregó.

Como se supo por redes sociales, tras su llegada a la ciudad se reunió con su amigo Alejandro Fernández: “Me fui del aeropuerto directo a comer con él “, afirmó. Compartió que durante la reunión felicitó al Potrillo por su concierto en el Teatro Real de Madrid, por ser uno de los primeros latinoamericanos en cantar allí y haber salido con éxito.

En el Palenque de las Fiestas de Octubre, el español originario de Almería fue elogiado con gritos de amor, de lujuria y de cariño. Su reacción fue recíproca a lo que gritaban las personas, poniéndole más pasión a su canto e interactuando con el público tapatío. La noche tuvo su momento clave cuando el reconocido “Mariachi Azteca” de Don Vicente Fernández hizo presencia. Junto a él  interpretó “De qué manera te olvido”, rindiéndole honor al rey de la música ranchera, Vicente Fernández.

Para finalizar con broche de oro su visita a la ciudad de Guadalajara, David visitó a Vicente en su rancho, Los Tres Potrillos. Tuvieron la oportunidad de reunirse para intercambiar palabras e historias de vida. Definitivamente, un cachito de España se queda en México y gran parte de México, la lleva Bisbal con él.

Este momento, el intérprete de “Ave María” lo compartió con sus fans, publicando una foto en su Instagram, la cual la acompañó con el mensaje: davidbisbal@_vicentefdez gracias por recibirme en el rancho!!! Me encantó hablar con usted, maestro!! Cuando quiera volver a España!! Allí tiene su casa también!

Fuente:Informador.com.mx

Fotos: David Bisbal Facebook

Tengo Roto El Corazón