Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

Otorgan estrella a David Bisbal


Fotos. Cortesía/Verónika Moreno
Poco antes que terminará su concierto la noche del sábado 17 de octubre, David Bisbal fue sorprendido por el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO) Miguel Ángel Badiola, quien le otorgó en el escenario del Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno, la estrella que será colocada en la Avenida Revolución.
“Pues, esto ha sido una sorpresa para mí, muchísimas gracias porque recibimos esta valiosa bendición que es para mí un regalo y un sueño poder estar ahí junto con artistas reconocidos de vuestra tierra, así que mi gente, ésta es la oportunidad perfecta para agradecer al pueblo de Tijuana, su confianza, su amor y cariño, y a México por haberme tratado como un mexicano desde el primer momento que pisé este país. Muchísimas gracias México”.
Fotos. Cortesía/Verónika Moreno
El intérprete de “Dígale” y “Lloraré las penas”, se mostró feliz de estar por primera vez en la ciudad ofreciendo un concierto completo a los tijuanenses (hace algunos años lo había hecho en plan de promoción). Con una energía desmedida y una potente voz, se hizo lucir de principio a fin dejando un agradable sabor de boca en el público.  Después de destapar la estrella y recibiera una réplica en tamaño pequeño dijo: “Os agradezco, me encanta el color y todo. Ésta se va a mi casa, de Tijuana a Almería. Los quiero mucho, gracias  Tijuana”.   Con la sonrisa a flor de piel por el regalo, el artista interpretaría cuatro temas más: “Al Andalus”, “Torre de Babel”, “Mi Princesa” y “Diez mil maneras”, antes de abandonar el escenario. Cumpliendo con dos horas de espectáculo. Más tarde publicaría en su red social: “Ha sido una noche especial en Tijuana. Por primera vez me he presentado en esta maravillosa tierra cantando. Hemos recibido una estrella que se pondrá en el paseo de las estrellas de Tijuana, todo un regalo y un honor para mí. Me ha encantado como ha cantado la gente todas las canciones del repertorio y como me ha animado desde la primera canción.  Volveré Tijuana, volveré México”.

Reportero: 
Trinidad Ramírez Toriz 
Fuente: Zetatijuana.com

Fotos Facebook David Bisbal 
Más Fotos : Gira  Tú y Yo, Mexico, Octubre 2015











Tengo Roto El Corazón