Tour Volaré 2024'!!

Tour Volaré 2024'!!
Para más información: >>> https://DavidBisbal.lnk.to/TourVolare\

David Bisbal ha sido premiado , XXIX Edición Premios Macael.


El cantante almeriense David Bisbal ha sido premiado por la Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía (AEMA) en la categoría de Comunicación, premio que recogerá esta noche durante una gala a la que han confirmado su asistencia tanto la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, como el presidente del Gobierno en España, Mariano Rajoy.

Bisbal ha sido galardonado “porque nunca olvida su tierra, contribuyendo permanentemente al reconocimiento de las bondades de Almería a nivel internacional, siendo su mejor embajador, y por su apoyo a proyectos de empresas de esta Comarca”, se asegura desde la Asociación del mármol de Macael.

Tras hacerse público el nombre de los premiados, Bisbal, a través de su cuenta de Twiter lo agradeció y declaró que su premio “es haber nacido en Almería y saber que allí siempre encuentro mi felicidad”.

Visita Almería

Durante el día de hoy el cantante internacional David Bisbal está en la provincia de Almería y esta mañana ha visitado la sede central de Grupo Cosentino, compañía española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, donde le ha recibido el presidente, Francisco Martínez-Cosentino.


Tras firmar en el libro de honor, el cantante de Almería ha visitado las instalaciones de la fábrica de mármol y ha saludado a los trabajadores y son dos las palabras que más ha repetido para hablar de esta empresa: “grandes” y “liderazgo”.

La gala de los XXIX Premios Macael tendrá lugar hoy viernes 6 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Edificio Multifuncional de Macael.

Junto a David Bisbal se premiará a American Society of interior designers (ASID) con el premio a la Institución; PrudentialFfinancial Tower. Newark (New Jersey) con el Premio Internacional América del Norte; Residencial torre Anacanoa. Santo Domingo con el Premio América Latina; hotel Carlton de Singapur con el Premio internacional Asia, el África es para la Universidad de Argel en Argelia; el Europa para el Showroom Moscú de Rusia, el premio Nacional es para la Sede del Grupo Cajamar de Almería y el Premio Artesanía para un mausoleo familiar en Vila- Real, Castellón.

Fuente:Es.blastingnews.com
Fotos:  Premios Macael

Tengo Roto El Corazón